Re: Vox Populi - Palito Uve
9221Qué turbio lo de la agenda pero aún así acusar de algo tan grave porque sólo aparezcan los datos de algunas personas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
crema_astringente escribió: 31 May 2020, 18:03¿Serán las mimas personas? ¿Serán la madre de Lydia Lozano y su marido Charly los únicos conocedores de la fórmula de la Coca Cola?Soni escribió: 31 May 2020, 17:48La fórmula de la Coca cola también la saben sólo 2 personas. No les dejan viajar juntos ni comer en el mismo sitio. Lo leí el otro día.
La respuesta es: SÍ.
creo que se está poniendo de moda (otra vez) pintarse el lagrimal.
Ya te digo.
Nadal cotizaba en el País Vasco y le obligaron a cambiar el domicilio fiscal a Mallorca, ya hace años. De esos que mencionas, Garbiñe y Moyá sí dicen residir en Suiza y Verdasco en Qatar. Pero tanto Ferrer como Ferrero como Feliciano, que yo sepa, siempre han tenido sus residencias en España.k25 escribió: 31 May 2020, 21:17 A mi rafa nadal me cae fatal pero a diferencia de otros que tienen la residencia en monaco andorra dubai o amberes el la tiene en manacor Verdasco feliciano moya ferrero o Garbiñe no lo tenian /tienen en españa son datos publicos lo pone la atp y wta desde hace años en la cartela de cada partido
Lleva meses de "okupa" en una casa divina de su ex-suegra.lareinadeldesierto escribió: 31 May 2020, 21:54 Avistamiento famosil, genoboba cenando en una terraza en San Sebastián con el hijo y una señora que parecía ser la empleada, que me perdonen por el prejuicio si no lo es la señora.
Vaya vidorra la Genoveva para no haber dado palo al agua.
El niño parecía muy cotorro, no paraba de rajar y ella comiendo con ansia, me ha parecido guapa y con la piel bien cuidada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados