Re: Vox pópuli
5161Joer la Padilla, parecía tonta y es más lista que todos los Sálvame juntos pero oye, olé por ella que ha sabido manejar lo que ha ganado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una persona relajada en público por lo menos no se ve, yo me estreso cada vez que la veo con esa rigidez que tiene. Que no digo que sea siempre pero se nota que es una persona muy nerviosa (o eso creo, es la explicación que le encuentro).
A que sí? Mira si no querían que se hablara de la chorinfanta, lo han conseguido, menuda vergüenza de imágenes.LaVecinaMorena escribió: 03 Abr 2018, 20:53 Madre mia vaya video
Veo a Leti cuando se pone en el medio diciendo:"por mis cojones que no se hace la foto"
Tendrá un buen asesor.karyatide escribió: 03 Abr 2018, 20:21 Joer la Padilla, parecía tonta y es más lista que todos los Sálvame juntos pero oye, olé por ella que ha sabido manejar lo que ha ganado
Leonor sí podría pero visto lo visto a estos hay que sacarlos por la fuerza.anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:31 Lo que le pides está fuera de sus capacidades, ellas por ser consortes ni pinchan ni cortan. Aunque estoy de acuerdo ni una ni otra han hecho nada reseñable salvo ir a actos, sonreir, dar la mano, etc.
+1 es que ya pasa hasta de disimular, cada día la trago menosNooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:11 Letizia no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Es altiva y prepotente y no logra conectar con la gente. Cada vez va a ir a menos...
Dale tiempo ala chiquilla mujer, que es una criaTupper-ware escribió: 03 Abr 2018, 21:33Leonor sí podría pero visto lo visto a estos hay que sacarlos por la fuerza.anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:31 Lo que le pides está fuera de sus capacidades, ellas por ser consortes ni pinchan ni cortan. Aunque estoy de acuerdo ni una ni otra han hecho nada reseñable salvo ir a actos, sonreir, dar la mano, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados