Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

602
Yo necesito ayuda con la crockpot, no termino de cogerle los tiempos. Por ejemplo, para las legumbres pone 8h de coccion la receta, pues ni de blas, aquello estaba sin hacer... A las 16h ya se podía comer pero me parece un desfase brutal entre el tiempo estimado y el real. Lo mismo con las recetas que llevan patatas, pone 3h y ni de coña, ya va por 6h y siguen sin estar. A alguien maás le pasa?

604
Lauli escribió: 04 May 2020, 13:56 Yo necesito ayuda con la crockpot, no termino de cogerle los tiempos. Por ejemplo, para las legumbres pone 8h de coccion la receta, pues ni de blas, aquello estaba sin hacer... A las 16h ya se podía comer pero me parece un desfase brutal entre el tiempo estimado y el real. Lo mismo con las recetas que llevan patatas, pone 3h y ni de coña, ya va por 6h y siguen sin estar. A alguien maás le pasa?
Qué modelo es la tuya? La Russel Hobs de 3,5? Esa por lo que he leído es bastaaaaaante lenta. Hay algunas que son más potentes que otras y las recetas son ajustables pero hasta un punto, al final es como los hornos, tienes que ir pillándole el truco a la tuya.
:chef:

607
Lauli yo tuve problema con las patatas a la riojana. No las partí grandes, pero ni de coña estaban en el tiempo que indicaba la receta. Además, no sé si porque se habían enfriado (las dejé por la noche) antes de volver a encender la olla, se quedaron duras y les costó muchísimo tiempo hacerse en condiciones.

Las lentejas y las alubias yo las dejo 9h en lenta. Las recetas suelen indicar menos tiempo pero a mí alguna se me queda dura, así que alargo un poco. Importante respetar el tiempo de remojo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

610
Evilqueen escribió: 05 May 2020, 16:41 @Lauli yo para el pisto uso esta, lo mismo es la misma que tienes tu, no se, pero de momento estoy contenta con el resultado

http://www.crockpotting.es/pisto-manchego/

Suelo comerlo con huevo frito o de acompañamiento con algún arroz o pasta, solemos repetirlo bastante.

Y que descubrimiento el marmitako!!Hoy nos hemos puesto las botas :happygirl: ,otra receta que repetiré a menudo
Me puedes pasar la receta del marmitako?gracias!

611
Ivory75 escribió: 05 May 2020, 18:55
Evilqueen escribió: 05 May 2020, 16:41 @Lauli yo para el pisto uso esta, lo mismo es la misma que tienes tu, no se, pero de momento estoy contenta con el resultado

Suelo comerlo con huevo frito o de acompañamiento con algún arroz o pasta, solemos repetirlo bastante.

Y que descubrimiento el marmitako!!Hoy nos hemos puesto las botas :happygirl: ,otra receta que repetiré a menudo

Sii Ivory, yo he seguido esta, a ver si te gusta

https://www.crockpot.com.es/recipes/marmitako/
Imagen

612
Evilqueen escribió: 05 May 2020, 21:13
Ivory75 escribió: 05 May 2020, 18:55

Sii Ivory, yo he seguido esta, a ver si te gusta

https://www.crockpot.com.es/recipes/marmitako/
Gracias!

613
Pues aprovechando que está de oferta otra vez me la he pedido.
Llevo tiempo con el runrún y ahora que he vuelto a mi casa y tengo bastante sitio me he lanzado.
Además, ver a vitelli todo el día con ella me ha tentado más aún.

Ya con ganas de que me llegue (me dicen que la entregan mañana domingo...?), creo que haré pisto para estrenarme. Lo pensaba hacer porque tengo calabacín, y crema ahora con el calor no me apetece.

615
Lauli escribió: 04 May 2020, 13:56 Yo necesito ayuda con la crockpot, no termino de cogerle los tiempos. Por ejemplo, para las legumbres pone 8h de coccion la receta, pues ni de blas, aquello estaba sin hacer... A las 16h ya se podía comer pero me parece un desfase brutal entre el tiempo estimado y el real. Lo mismo con las recetas que llevan patatas, pone 3h y ni de coña, ya va por 6h y siguen sin estar. A alguien maás le pasa?
Preguntas muy tontas, pero por si acaso: las patatas las pones el alta, verdad? No abres la tapa en al menos 3 horas? que cada vez que abres, hay que sumar media hora más (pagué la novatada el primer día)

Legumbres no he hecho, no me cuesta nada hacerlas por el sistema tradicional y me salen muy buenas, así que no he probado, pero patatas en plan asadas, a mitades o en gajos, hago super a menudo (creo que es lo que más me gusta con diferencia) y en 3 horas, están

616
Say escribió: 31 May 2020, 07:56 Buena elección, @isara :clap: :clap: :clap:

En mi casa solo me gusta a mi y hace muchísimo que no hago :llorona:
Ya lo tengo en marcha. Para cenar con un huevo hoy :supercool:

Para mañana tengo previsto hacer pollo asado. No comemos pollo casi nunca pero tengo antojo.

Y tengo muchas ganas de hacer algo de legumbre. La semana próxima creo que bajan las temperaturas así que algo caerá.

617
Yo sólo he hecho lentejas una vez en la crock y me pasó igual. Al final sigo haciéndolas al modo habitual. Sólo me ha pasado eso con ese plato, con el resto mi olla clava los tiempos.

619
isara escribió: 30 May 2020, 16:31 Pues aprovechando que está de oferta otra vez me la he pedido.
Llevo tiempo con el runrún y ahora que he vuelto a mi casa y tengo bastante sitio me he lanzado.
Además, ver a @vitelli todo el día con ella me ha tentado más aún.

Ya con ganas de que me llegue (me dicen que la entregan mañana domingo...?), creo que haré pisto para estrenarme. Lo pensaba hacer porque tengo calabacín, y crema ahora con el calor no me apetece.
Ay isara qué maja :wub:

Ya veo que has cogido con gusto el estreno, es una joyita!

Yo esta semana repetiré secreto ibérico con espárragos, que lo hice por primera vez hace unos días y tuvo mucho éxito en casa!
:chef:

620
vitelli escribió: 01 Jun 2020, 16:08
isara escribió: 30 May 2020, 16:31 Pues aprovechando que está de oferta otra vez me la he pedido.
Además, ver a @vitelli todo el día con ella me ha tentado más aún.

Ay @isara qué maja :wub:

Ya veo que has cogido con gusto el estreno, es una joyita!

Yo esta semana repetiré secreto ibérico con espárragos, que lo hice por primera vez hace unos días y tuvo mucho éxito en casa!
yo ese me lo apunté cuando te lo ví :chef: