Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1661
maxhorkheimer escribió: 30 May 2020, 19:51 El artículo no habla de los negros pero los negros aparecen en el artículo, no lo entiendo. Pero vaya, reconoces que son quienes menos preocupación causan, ya es algo.

El artículo no habla de gitanos en general, habla de roms; los manouches y los gitans no los toca. Que igual estoy equivocado, pero con los gitanos (romaníes) sí que hay obsesión en Francia: https://www.pewresearch.org/global/2014 ... lims-jews/
Hay una diferencia entre que se nombre algo y que sea el tema principal.

Desconozco la diferencia precisa entre roms, viajantes y gitanos. A mí no me da la sensación de que sea una obsesión permanente, como lo que pasa por ejemplo con los musulmanes. Sé que hay polémicas puntuales y que Valls el antiguo primer ministro era conocido por haber intentado echarlos de su pueblo.
Imagen

1662
No te lo parecerá a ti, pero sí al 66% de los frances. No es poco. Con los negros ya moviste la portería. Antes era que el artículo no hablaba de ellos; ahora, que sí, pero que no cuenta:
Culculina escribió: 30 May 2020, 19:31No entiendo qué intentas decirme, el artículo ni siquiera habla de negros.

Otro vídeo. Sí que parecen muy críos, yo ya no sé.

Última edición por maxhorkheimer el 30 May 2020, 20:13, editado 2 veces en total.

1664
metz escribió: 30 May 2020, 20:01
Rookierain escribió: 30 May 2020, 19:57
metz escribió: 30 May 2020, 18:20 Habéis visto esto?
Estoy leyendo por twitter que son personas adultas pero de baja estatura. Si esto es verdad sigo sin entender su lógica, por muy armados que estén no sé si es la mejor idea mandarlos a una manifestación violenta.
Ni idea pero a mí me parece que tienen cuerpo y fisonomía de niño.
A mi también me da esa impresión y alguno tiene la cara que parece la de un niño, pero quiero pensar que tienen un mínimo de ética y obviamente no van a mandar niños, aunque puede que haya algún adolescente de 16 o 17 años eso sí parece ser que está permitido.

1669
Rookierain escribió: 30 May 2020, 20:12
metz escribió: 30 May 2020, 20:01
Rookierain escribió: 30 May 2020, 19:57
metz escribió: 30 May 2020, 18:20 Habéis visto esto?
Estoy leyendo por twitter que son personas adultas pero de baja estatura. Si esto es verdad sigo sin entender su lógica, por muy armados que estén no sé si es la mejor idea mandarlos a una manifestación violenta.
Ni idea pero a mí me parece que tienen cuerpo y fisonomía de niño.
A mi también me da esa impresión y alguno tiene la cara que parece la de un niño, pero quiero pensar que tienen un mínimo de ética y obviamente no van a mandar niños, aunque puede que haya algún adolescente de 16 o 17 años eso sí parece ser que está permitido.
A mí es que no me extrañaría nada de EEUU, que en muchas zonas es costumbre enseñar a los niños a disparar de muy pequeños e incluso comprarles armas y tienen fuerzas parapoliciales y paramilitares de todo tipo.
Imagen

1670
Por lo que he estado leyendo de los puede-que-niños, los fusiles están descargados (y parecen antiguos), y los uniformes no tienen nombre ni rango. Sin tener ni puñetera idea, la teoría que más me convence es la de que los padres les dieron el equipo para posar y, tal vez, provocar un enfrentamiento.

1671
Eso es un niño clarísimamente. Lo de hombres bajitos me hace descojonarme, no creo que con esa estatura se pudiese formar parte de ninguna fuerza del orden. Y bueno que yo le veo cara de niño aunque no se vea bien.
Vaya locura todo esto, aunque estaba claro que pasaría y a saber a dónde llega. El racismo sigue ahí , la brutalidad policial viene de alguna parte y con el presidente de mierda azuzando mal vamos
Imagen

1674
Siempre me ha impresionado lo compleja que es la sociedad americana, que todos tenemos nuestros problemas, por supuestísimo que si pero para ser la primera potencia mundial son muy muy complicados.
Tenía un amigo americano pero con ascendencia y apariencia mexicana y no le dejaban entrar en muchos restaurantes de Nevada, se apoyaban en su derecho de admisión y lo invitaban a irse con cara de asco y es algo que nunca enteré, en América hay un racismo extremo pero es que en este caso enseñaba su carnet y se veía que era americano!!
Al final todo esto tiene que estallar de algún modo, mucha gente identifica EEUU con Miami, LA y Nueva York y para nada.
Imagen