Y ahora me quito las gafas de organizadora y paso a hablar con Eleanor.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR HABER VOTADO A LAS BISTECS
Sé que la campaña ha influido mucho pero creo que cuando nominas un disco de este tipo (y con el resto igual pero ya iré a ese punto) tienes que ponerle un punto divertido y romper un poco lo habitual. Sé perfectamente que este disco no va a ganar el torneo y entiendo que haya gente a la que le horrorice pero de vez en cuando me gusta romper con mi tono solemne y hacer algo diferente. Ahora mismo me siento como en las pelis adolescentes noventeras, ¡el guapo me ha pedido ir con él al baile en lugar de a la animadora popular!
Ahora vuelvo al mood organizadora
Con esto y aprovechando el cierre de fase os quiero dar las gracias a todos los que:
- Habéis nominado discos y sacado un ratito para campañearles, todas las campañas son válidas
- A los que os habéis molestado en escuchar los discos y dar alguna valoración tanto positiva como negativa. Me parece que estos torneos además de para pasar el rato sirven para descubrirnos nuevos artistas. Si quisiese quedarme con lo que escucho siempre me quedo con mi Spotify
- Valoráis y sacáis un ratito para pasaros a votar
Aquí hay gente que trabaja y con obligaciones familiares, de trabajo y demás así que no se pide una dedicación exclusiva, que cada uno haga lo que quiera pero desde el punto de vista de organización se valora muchísimo ver que algo funciona porque la gente pone de su parte.
Y con esto lo dejo, si soy sincera con el duelo de Rosalía estuve muy afectada de manera personal y pensé en dejarlo todo pero:
1) Me considero una persona comprometida con lo que hago
2) Las cosas hay que pensarlas en frío
3) No me podía permitir que esto me afectase a más niveles de los que debería
Si has leído este tocho te mando un Maifren de la suerte, sino sabes quien es Maifren deberías de conocerlo.
PD/ Me faltó ponerle un gif a mi preciosa
Perracallejera pero tuve que hacer un par de cambios en la campaña y se me pasó, no dudes que te compensaré como debe ser, querida.