Re: Di lo que piensas V
6041Vaya jauría hoy en casa del ruso. Fiesta infantil en la piscina. Que putamente injusto es el mundo. Te pueden joder impunemente y te aguantas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+245543567Garp escribió: 31 May 2020, 16:36 Si me tengo que poner un tampón ahora me muero, me absorbían hasta el alma. La copa es lo mejor del mundo.
Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Pero todo lo que has cocinado sí lo puedes congelar ya. Una vez cambiado su estado ya se puede.-M- escribió: 31 May 2020, 16:44 Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.
No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
Joder menudo carrerón llevasKate escribió: 31 May 2020, 17:17Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Lo que más me ralla es tener comida disponible de cada, pq solo puedes comprar 3 de cada vez y a veces justo la que necesitas no esta.
Bueno es del estilo de la granja del Facebook, una vez le pillas el tranquillo es facil, solo que con gatos y comida. Ya he descubierto lo del club, y sí da premios, se supone que suma en conjunto lo que recolectan todos los miembros del club y en función de eso, da bonus. Y de juegos, a mi el que más puntos me da sin duda es el de votar las habitaciones.Alabama escribió: 31 May 2020, 18:13Pero todo lo que has cocinado sí lo puedes congelar ya. Una vez cambiado su estado ya se puede.-M- escribió: 31 May 2020, 16:44 Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.
No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
Joder menudo carrerón llevasKate escribió: 31 May 2020, 17:17Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Lo que más me ralla es tener comida disponible de cada, pq solo puedes comprar 3 de cada vez y a veces justo la que necesitas no esta.
Lo de la comida es una full porque tienes que estar entrando cada minutos que cambia. Pero bueno, puedes usar la otra sin valer doble.
Puedes pasarlas por la picadora y hacer una boloñesa de pollo o hacerlas tiras, ponerles especias y saltearlas para usar en ensaladas o burritos o tacos.-M- escribió: 31 May 2020, 18:20 Ya se que se puede congelar, pero no voy a congelar unas pechugas a la plancha que ya de por si son secas, se tiene que quedar como la suela de un zapato eso.
Desaparece una mujer de 92 años tras salir de la peluquería en el madrileño barrio de Moratalaz
Las trabajadoras no notaron nada raro y les dijo que salía "muy contenta" después de arreglarse el cabello.
No llevaba encima ni teléfono móvil, ni bolso, solo el dinero justo para la peluquería y las llaves de la casa
¿tienes toma de agua en la terraza?Lou escribió: 31 May 2020, 16:20 Yo quiero una bañera con patas para la terraza, pero son muy caras.
babyX escribió: 31 May 2020, 16:50 Vaya jauría hoy en casa del ruso. Fiesta infantil en la piscina. Que putamente injusto es el mundo. Te pueden joder impunemente y te aguantas
paper_girl escribió: 31 May 2020, 18:49 me dan mucha pena leer este tipo de noticias
https://www.20minutos.es/noticia/427393 ... moratalaz/Desaparece una mujer de 92 años tras salir de la peluquería en el madrileño barrio de Moratalaz
Las trabajadoras no notaron nada raro y les dijo que salía "muy contenta" después de arreglarse el cabello.
No llevaba encima ni teléfono móvil, ni bolso, solo el dinero justo para la peluquería y las llaves de la casa
.paper_girl escribió: 31 May 2020, 18:49 me dan mucha pena leer este tipo de noticias
https://www.20minutos.es/noticia/427393 ... moratalaz/Desaparece una mujer de 92 años tras salir de la peluquería en el madrileño barrio de Moratalaz
sí, toda esta situación nos está llevando al límite;-Olimpia- escribió: 31 May 2020, 19:13babyX escribió: 31 May 2020, 16:50 Vaya jauría hoy en casa del ruso. Fiesta infantil en la piscina. Que putamente injusto es el mundo. Te pueden joder impunemente y te aguantas
Saca la manguera y los mojas, a ver que dicen, aunque lo mismo hacen mas fiesta.
paper_girl escribió: 31 May 2020, 18:49 me dan mucha pena leer este tipo de noticias
jo, que penita, supongo que desapareciendo en Moratalaz la encontrarán rápido. Yo tengo una vecina que me la he cruzado tres veces en lo que llevamos de confinamiento y siempre me comenta que hay un virus, luego me dice "ah, ya lo sabías, porque llevas mascarilla", va siempre con su hija y dice que se lo cuenta a todo el mundo todos los días. Yo sinceramente así no querría vivir.
Alabama escribió: 31 May 2020, 13:03No quiero que caigáis en la droga, aún estáis a tiempo de salvaros.Rory escribió: 31 May 2020, 12:58¿Y no pones cómo se llama el juego?Alabama escribió: 31 May 2020, 12:23 Joeeeee me he bajado un juego al móvil de gatos, que hay que ir haciéndoles casitas y decorándolas y darles de comer y para ganar monedas hay unos minijuegos que uno es como el tetris, pues bueno, llevo un enganche guapo desde ayer
Pues que ya por estas fechas no había fruta casi, estaban cerrando las parcelas y reduciendo gente y ya hoy nos ha tocado a nosotros.
paper_girl escribió: 31 May 2020, 18:49
me dan mucha pena leer este tipo de noticias
Desaparece una mujer de 92 años tras salir de la peluquería en el madrileño barrio de Moratalaz
-Olimpia- escribió: 31 May 2020, 19:13
jo, que penita, supongo que desapareciendo en Moratalaz la encontrarán rápido. Yo tengo una vecina que me la he cruzado tres veces en lo que llevamos de confinamiento y siempre me comenta que hay un virus, luego me dice "ah, ya lo sabías, porque llevas mascarilla", va siempre con su hija y dice que se lo cuenta a todo el mundo todos los días. Yo sinceramente así no querría vivir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados