Re: Homecoming [Amazon]
21Pues yo me animo hasta a ver la primera directamente al ver que Janelle va a hacer la segunda!....
Me autocito. Ya la he terminado, me ha gustado, no me parece la caña pero vale. Eso sí,me ha encantado ver a Julia
Si, la estoy terminando y si, pierde calidad, en mi opinión se dedica a dar una explicación de la primera temporada que no se si era necesaria ni la necesitase y le resta el misterio que tuvo una temporada redonda con la explicación. Pero tampoco es mala para nada, cumple.eraseunavez escribió: 24 May 2020, 11:11 ¿Alguien ha empezado la segunda? Las críticas son reguleras.
¿Se anima un poco después del capítulo 2? Es que los dos primeros me han parecido soporíferos, de verdad. Y ya no sé si seguir con todo lo que tengo por ver.AXLROSE escribió: 30 May 2020, 12:37 Pues ya he visto la 2 temporada y me ha gustado,hay cosas que no me esperaba.
A mí me ha entretenido,no me esperaba que la trama fuese así.abril_zaragoza escribió: 31 May 2020, 10:13¿Se anima un poco después del capítulo 2? Es que los dos primeros me han parecido soporíferos, de verdad. Y ya no sé si seguir con todo lo que tengo por ver.AXLROSE escribió: 30 May 2020, 12:37 Pues ya he visto la 2 temporada y me ha gustado,hay cosas que no me esperaba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado