Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5161
Joer la Padilla, parecía tonta y es más lista que todos los Sálvame juntos :yikes: pero oye, olé por ella que ha sabido manejar lo que ha ganado
Imagen

5163
#memeo con el vídeo de las reinas y las niñas. La que montan para hacer una foto.
Imagen

5165
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2018, 20:42 Letizia debe tener un carácter super difícil.
Una persona relajada en público por lo menos no se ve, yo me estreso cada vez que la veo con esa rigidez que tiene. Que no digo que sea siempre pero se nota que es una persona muy nerviosa (o eso creo, es la explicación que le encuentro).
Imagen

5166
Sí, se la ve nerviosa y parece muy exigente tanto consigo misma como con los demás. Empezó muy bien, yo creo que en su día era una chica espontánea y que incluso podría tener su lado divertido, pero ha cambiado por completo. Ahora solo transmite frialdad.

5168
LaVecinaMorena escribió: 03 Abr 2018, 20:53 Madre mia vaya video :blink2:
Veo a Leti cuando se pone en el medio diciendo:"por mis cojones que no se hace la foto"
A que sí? Mira si no querían que se hablara de la chorinfanta, lo han conseguido, menuda vergüenza de imágenes.

5169
karyatide escribió: 03 Abr 2018, 20:21 Joer la Padilla, parecía tonta y es más lista que todos los Sálvame juntos :yikes: pero oye, olé por ella que ha sabido manejar lo que ha ganado
Tendrá un buen asesor.
:lluvia:

5172
Yo no sé qué es lo que Sofía ha hecho taaan bien, por qué es una buena profesional, por poner buena cara? Pues yo creo que más le valía haberse implicado en alguna causa social en vez de hacerse fotos.

No me gusta demasiado Letizia pero es que Sofía tampoco me parece digna de alabanza. Lo que ha hecho es vivir estupendamente a costa de Juan Pandero, y ya de paso facilitárselo a toda la familia, o sea, lo mismo que está haciendo ahora Letizia, sea nieta de un rey o nieta de un taxista.

Buena reina será la que propicie un referéndum sobre la forma de Estado actual, el resto es nada nuevo bajo el sol.

5173
Lo que le pides está fuera de sus capacidades, ellas por ser consortes ni pinchan ni cortan. Aunque estoy de acuerdo ni una ni otra han hecho nada reseñable salvo ir a actos, sonreir, dar la mano, etc.
Imagen

5174
anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:31 Lo que le pides está fuera de sus capacidades, ellas por ser consortes ni pinchan ni cortan. Aunque estoy de acuerdo ni una ni otra han hecho nada reseñable salvo ir a actos, sonreir, dar la mano, etc.
Leonor sí podría pero visto lo visto a estos hay que sacarlos por la fuerza.

5175
Esperemos que alguien se digne a hacer un referendum. Además es que no sé porqué lo temen tanto, creo que, para mi decepción, saldría monarquía por un porcentaje bastante amplio.
Imagen

5176
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:11 Letizia no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Es altiva y prepotente y no logra conectar con la gente. Cada vez va a ir a menos...
+1 es que ya pasa hasta de disimular, cada día la trago menos
Imagen

5177
En el hilo de Letizia Ortiz han añadido un nuevo ingrediente: Cristina de Borbón y Grecia;

de mano de Pilar Eyre
Imagen

5178
Wyoming ha dicho: pobre Sofía, para ella es más fácil sacarse fotos con los osos pandas que con su familia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5179
Llegó tarde para comentar lo de julianin... Y de las dulceidas y javis y esos personajes tan reseñables no puedo decir nada que no se quienes son jajajaj

5180
Tupper-ware escribió: 03 Abr 2018, 21:33
anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:31 Lo que le pides está fuera de sus capacidades, ellas por ser consortes ni pinchan ni cortan. Aunque estoy de acuerdo ni una ni otra han hecho nada reseñable salvo ir a actos, sonreir, dar la mano, etc.
Leonor sí podría pero visto lo visto a estos hay que sacarlos por la fuerza.
Dale tiempo ala chiquilla mujer, que es una cria