Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6021
Yo no quiero piscina hinchable, quiero de esas desmontables, ahora mismo tengo una circular de 3m x 0,80m de altura (o algo así) y este año quería una rectangular, de 4 y pico x 2 y pico y al menos metro de altura o algo más. Al menos poder nadar algo. La que vi en amazon era de 4,88x244x1,07 y costaba 400 y poco. Quiero algo de más o menos esas medidas y ese precio. Si sabéis de algo.

Bueno por querer querría una más grande :lol: pero paso de gastarme mil pavos en una piscina, a parte de que mucho más grande que eso tampoco nos cabe.

6022
Aquí ya han dicho que no abre la piscina este verano así que me conformaré con la bañera y la terraza para tomar el sol. Jolín qué verano más triste.
Imagen

6023
¿Qué marca o tipo de tampones recomendáis? LLevo varios años con las Evax Liberty, y ahora no sé cuales coger jeje Gracias.

Imagen
Imagen

6025
COpa menstrual. Un antes y un después.
Gaby escribió: 31 May 2020, 13:27
Brianna escribió: 31 May 2020, 13:24 Es para el jardín :lol:
Mejor, es que como lo leí, pensé que no vaya a ser que fuera para la terraza y se líe gorda luego. :meparto:
Yo esto no te creas que lo enteindo mucho. ¿Por qué el suelo del baño aguanta una bañera llena, que las hay enormes, pero la terraza no aguanta una piscinita de las de remojar el culo? Necesito un ingeniero :profe:
-M- escribió: 31 May 2020, 14:16 Madre mía se me había olvidado ya lo que daba de si un paquete de pechugas de pollo para una sola persona. He partido a dados algunas para hacerme kebab casero para comer, otras las he hecho a la plancha, y otras empanadas, entre las de la plancha y empanadas me dan para tres comidas o así, y del que he hecho para los kebabs me ha sobrado como para otro kebab. Vaya que va a ser la semana temática de las pechugas de pollo.
Mujer pero congela!!

Kate escribió: 31 May 2020, 14:21
Kate escribió: 31 May 2020, 13:20 Tarde, ya lo estoy descargando. :lol:
1 hora llevo :meparto:
Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6027
Gracias sanyo , he visto también los tampax cotton protection, que tienen buena pinta. ¿Alguien los ha probado?

Algunas personas me han contado que la copa menstrual les hace efecto ventosa Alabama y me da un poco de mal rollo.
Imagen

6028
Alabama ni idea que no soy arquitecta ni nada del estilo. Pero quizás es por cómo están diseñadas las casas según su localización de cada cosa y las terrazas no tengan una infraestructura para aguantar algo porque algunas no tienen el piso inferior como soporte, sino que "cuelgan" y eso no ocurre con los baños y la bañera. No tienen tanta estructura abajo para aguantar quizás.
Imagen

6029
Gaby escribió: 31 May 2020, 15:12 @Alabama ni idea que no soy arquitecta ni nada del estilo. Pero quizás es por cómo están diseñadas las casas según su localización de cada cosa y las terrazas no tengan una infraestructura para aguantar algo porque algunas no tienen el piso inferior como soporte, sino que "cuelgan" y eso no ocurre con los baños y la bañera. No tienen tanta estructura abajo para aguantar quizás.
Las mias sí que lo son, son el techo del piso de abajo, que por cierto está vacío así que si aterrizo en el tampoco pasa mucho :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6031
:lol:
Alabama escribió: 31 May 2020, 15:26
Las mias sí que lo son, son el techo del piso de abajo, que por cierto está vacío así que si aterrizo en el tampoco pasa mucho :jiji:
:lol: Pues mira, puedes aprovechar para poner a prueba a ver si es verdad lo que dice en esa página.
Imagen

6032
Ya me han echao hoy por coño del campo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6033
Ya me he enganchado al juego de los gatos.

Yo no uso ni tampones ni copa, desde que vi varios casos del shock tóxico paso de tener metidas cosas en mi cuerpo.

6035
Tengo un sueño... Y mañana madrugar...

Añado a nombres pijines Rodrigo, aunque aquí más bien se relacionan a rancio abolengo, de Castilla, y somos mucho del nombre compuesto con desigual resultado, desde César Augusto, Vicente José o Jonatan Francisco. Sí conozco hermanos con nombres tipo Milagros y Vanessa. Jimena suena por el Poema del Mío Cid pero aquí ni una.

Yo voy a mí bola, sé que moriré a la contra, pero como en la fábula del colibrí, hago lo que considero lo correcto y los demás, pues algunos ya tienen bastante desgracia con ser como son. No me gusta ir acusando.

Veo demasiado eso de el gobierno debería, el ayuntamiento debería... Nosotros somos también los que deberíamos.

6036
-M- escribió: 31 May 2020, 14:54
Mañica escribió: 31 May 2020, 14:33 Felicidades atrasadas @georx__ !!

Aquí esperando a que se descongele el pollo. Pfff lo tenia que haber sacado antes.
Te doy del mío, que me sobra :meparto:
Jaja

Al final me ha quedado una fideuá de pollo que mañico me ha dicho que me ama. Lo tengo conquistado con la comida y el sexo. :queen:
Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04 COpa menstrual. Un antes y un después.
Gaby escribió: 31 May 2020, 13:27
Brianna escribió: 31 May 2020, 13:24 Es para el jardín :lol:
Mejor, es que como lo leí, pensé que no vaya a ser que fuera para la terraza y se líe gorda luego. :meparto:
Yo esto no te creas que lo enteindo mucho. ¿Por qué el suelo del baño aguanta una bañera llena, que las hay enormes, pero la terraza no aguanta una piscinita de las de remojar el culo? Necesito un ingeniero :profe:
Mujer porque ya los que diseñan hacen números de dónde va cada cosa para resistir presiones y pesos. De ahí que se debe pedir licencia de obra para cambiar cualquier cosa aunque la gente se lo salte normalmente.

6037
Me estáis picando con el juego de los gatos, que estoy atascada en el de los gemelos de Divinity y ya me aburre :lol:

Me he tomado un lexatin porque ya no podía más con la ansiedad y odio la sensación que me deja, es como que la preocupación sigue ahí pero los síntomas de la ansiedad no se manifiestan y es raro... Y sé que no me lo debería haber tomado sin ir al médico pero hoy no podía más.
Imagen

6038
Si me tengo que poner un tampón ahora me muero, me absorbían hasta el alma. La copa es lo mejor del mundo.
Imagen

6039
Lo que dice Alabama se lo he dicho mil veces a mi novio, porque me da mucha rabia no poder poner la piscina, y él me contesta lo que dice Mañica :lol: que también lo sé pero no me vale, quiero estar en remojo.
Imagen

6040
Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.

No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
♪ Hay patatas y melaza ♪