Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1523
LadyDivine escribió: 31 May 2020, 15:34 Pero que guapa la veo. Sí que está bastante más delgada pero yo la veo muy guapa. Y lo más importante, se está recuperando.
Yo tambien la veo muy guapa.

Por cierto que pensais de su relacion con iker casillas? el nunca sube fotos de ella a sus redes y aparte se les ve siempre muy frios... Yo creo que no va nada bien y que ha tenido la mala suerte de coincidirle todo en los ultimos años. Creo que sara cometió un error dejando su carrera y todo aparcado por el

1524
Ah, no sé, yo creo que como pareja prefieren no exponerse tanto en redes, pero siempre les veo haciendo cosas de pareja, salidas, paseos con los niños, viajes. Por ejemplo, creo que el último finde estuvieron en una casa rural en las proximidades de Porto, pero no cuelgan nada juntos ni son de dejarse comentarios en cada foto. Bueno, yo prefiero esto a las parejas super empalagosas, sobre todo en el mundo del fútbol que son abundantes. El no es de muchas palabras, pero en el último cumpleaños de Sara ha puesto una foto y una dedicatória sencilla y bonita.

1525
A mí siempre me han dado la impresión de estar muy enamorados, luego a saber. Este año será durillo para ellos, después de todo lo que han tenido que pasar. Además justo ahora se cumplen 10 años del mundial y el famoso beso, seguro que les trae muchos recuerdos.
Imagen

1526
Yo creo que están muy lejos de tener una crisis. Lo que les ha pasado a los dos les habrá unido mas que nunca.

Además nunca han sido de muestras de cariño en público o dedicatorias en redes sociales (que al final es puro postureo). Siempre han sido más bien sositos, sobre todo él.

1529
Lili17 escribió: 02 Jun 2020, 18:43 Prefiero a las parejas así discretas.
Y tanto! Yo es que siento mucho más verdad en parejas que no son de presumir mucho en instagram que aquellas como los RamosRubio o Ronaldo y Georgina que todo el tiempo es "mi amor", "mi vida", "te quiero más que todo", etc :lol: Sigo a Sara, Iker y algunos amigos/familiares que tienen las redes abiertas y ves que son muy familiares, salen mucho juntos, lo que pasa es que no publican todo. No sé, yo es que les veo como una pareja normal que llevan mucho tiempo juntos ya, como cualquiera.

1531
Yo opino como tú LoreG17 , tendrán sus más y sus menos como cualquier pareja pero me sorprendería muchísimo un divorcio. Creo que están enamorados y que los dos tienen intereses comunes. Les gusta el mismo estilo de vida. No son dados a muestras en público.
A parte Iker hace unos años "profesionalizo" sus RRSS, sigue subiendo cosas pero muy pocas. Al igual que Sara que antes compartía mucho más de los niños. Ahora es ella, paisajes, reflexiones y esas cosas.

1532
silhouette escribió: 02 Jun 2020, 18:49
Lili17 escribió: 02 Jun 2020, 18:43 Prefiero a las parejas así discretas.
A mí es que la gente que está continuamente proclamando al mundo su amor verdadero me inspira muy poca confianza. :hide1:
:masuno: Cuando necesitas exhibir pública y constantemente tu amor... MEC.
Yo tampoco creo que estén en crisis, al revés, se les ve muy unidos y con lo que han pasado, yo creo que todavía más.
Nunca han sido de hacer manifestaciones públicas de amor ni de dejarse mensajitos empalagosos en redes sociales. Lo único, que sí fue un bombazo, fue el famoso beso, que a ella la pilló bastante fuera de juego, porque se la ve bastante tímida y no se lo esperaba, porque él tampoco es un chico super lanzado ni dado a ese tipo de manifestaciones, pero se ve que con la emoción del momento de ganar el Mundial (y con toda la caña que le habían metido a ella, acusándola que despistar al portero), se vino arriba. Pero fue algo puntual, aunque muy icónico en su momento.
Imagen

1533
Azazel escribió: 02 Jun 2020, 19:09 Yo opino como tú @LoreG17 , tendrán sus más y sus menos como cualquier pareja pero me sorprendería muchísimo un divorcio. Creo que están enamorados y que los dos tienen intereses comunes. Les gusta el mismo estilo de vida. No son dados a muestras en público.
A parte Iker hace unos años "profesionalizo" sus RRSS, sigue subiendo cosas pero muy pocas. Al igual que Sara que antes compartía mucho más de los niños. Ahora es ella, paisajes, reflexiones y esas cosas.

Es verdad, las rrss de Iker son muy volcadas para el lado profesional. Es casi 100% fútbol, de los hijos tampoco sube mucha cosa. Ahora en la cuarentena estuvo haciendo muchos directos, pero solo habla de deporte, lo más personal que se le ha acercado fue en uno que los peques se colaran mientras jugaban y no quedó otra que mostrarlos un poco. Y Sara va por el mismo camino, aunque sea menos evidente porque ella lo que publica es su propria imagen, pero cada vez muestra menos los niños y todo.

Lo del beso del Mundial ya va a hacer 10 años, madre mía, que rápido pasa el tiempo! Ellos ni siquiera hacen mención a este momento que ya es história de España. Me imagino si fuera una Tamara Gorro de la vida y ya nos tenía en contaje regresivo para el momento, documental grabado, recreación del beso en tiktok, globos de fiesta y balones marcando los 10 años jaja

1538
Los dos niños se parecen mucho a ella. El pequeño parecía estar más mezclado hace unos años ahora cada vez se parece más al hermano. Martín es que es Sara. Los mismos ojos, cejas, boca... Una fotocopia en niño.