Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8882
Nosotros al final reservamos ayer vacaciones, nos ha salido bastante barato teniendo en cuenta que sólo hemos puesto unos 400€ de alojamiento para una semana entre bonos que nos dieron y el avión nos lo cubre uno de los bonos. No espero que nadie me de una conmemoración a la aventurera del año, pero creo que sobra un poquito el juzgar lo que hace el prójimo.

Me explico: Creo que a todos y a todas nos importan los fallecidos a causa del COVID, afortunadamente (y toco madera) no, no me ha tocado de cerca aunque mira, mi familia lleva unos años horribles y era lo que nos faltaba. La gran mayoría lo hemos hecho bien. Nos hemos quedado en casa cuando nos lo han pedido, estamos concienciados con este virus, usamos protección, llevamos la higiene a rajatabla, respetamos la distancia social. ¿En serio es tan terrible irte a una terraza a tomar algo? ¿Estar 1 hora despejando fuera de casa hace automáticamente que te la sude esta circunstancia que nos toca vivir?

Por favor... vivamos y dejemos vivir. Ahora depende de nosotros, de la famosa responsabilidad individual.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8883
Maud escribió: 31 May 2020, 14:22
ladywho escribió: 31 May 2020, 14:19 Entonces, si gestionan los presidentes de las CAut, ¿veis viable que podamos movernos entre provincias en una misma CAut? Igual me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo, pero ojalá 😭
Si los turistas internacionales vienen el 1 de julio, doy casi seguro que el 22 de junio será cuando podamos movernos entre comunidades. Me parecería marciano que estuvieran llegando los turistas y nosotros sin podernos mover libremente. Que es una semana de diferencia, tampoco es tanto... Paradores abre el 25 y está claro para quién.
Dijeron que se podían crear corredores seguros entre las islas y Alemania y países nórdicos antes de julio.

8885
ladywho escribió: 31 May 2020, 14:19 Entonces, si gestionan los presidentes de las CAut, ¿veis viable que podamos movernos entre provincias en una misma CAut? Igual me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo, pero ojalá 😭
Si los turistas internacionales vienen el 1 de julio, doy casi seguro que el 22 de junio será cuando podamos movernos entre comunidades. Me parecería marciano que estuvieran llegando los turistas y nosotros sin podernos mover libremente. Que es una semana de diferencia, tampoco es tanto... Paradores abre el 25 y está claro para quién.
Si, entre comunidades doy por hecho que hasta el 22 de junio, cuando llegue la nueva normalidad, nada. Pero me refería a dentro de una misma comunidad (estoy en una provincia distinta a la de mis padres, pero todos en la misma Comunidad Autónoma). Como le pasa el mando a los presidentes de las CAut y el de la mía quería movilidad interprovincial si o si, pues igual nos deja. Pero bueno, es una teoría fundada en mis ilusiones y mis ganas 😅
Lo de paradores lo vi y me pareció rarísimo que estuvieran cerrados, otros hoteles ya están abiertos.

8886
Mañica escribió: 31 May 2020, 14:25
Dijeron que se podían crear corredores seguros entre las islas y Alemania y países nórdicos antes de julio.
A los alemanes nos los comemos ya en breve sí o si, por las gónadas de la señora Merkel. Es dantesco. Nosotros encerrados en las casas y sin poder viajar o ir al monte y a las playas y tragando turistas. Y en julio ya a lo loco. Es justo lo que nos hacía falta, hordas de ingleses y rusos desmadrados por doquier. Total solo tienen de las tasas de contagio más altas del mundo, qué puede fallar?

Ya puestos podemos apostar por el turismo norteamericano y brasileño, ya de morir, morir con los bolsillitos llenos, no? Ah, no, que solo se llenan los bolsillos 4 listos mientras los demás son explotados. Jo, tio, qué negatividad
Imagen

8889
Sil escribió: 31 May 2020, 14:24
Durante la fase 3 no, eso es lo único que va a gestionar el gobierno en esa fase.
Ese dato no lo tenía 😅 Pues nada, a seguir esperando. Gracias por la info :flowers:

8891
Sil escribió: 31 May 2020, 14:35
babyX escribió: 31 May 2020, 14:33
bagbag escribió: 31 May 2020, 14:32 Entonces cuando se supone que vamos a poder ir a nuestra provincia los que vivimos en Mdrid
A finales de junio, como todos. Haya los números que haya para entonces
Claro, es que esta va a ser la última prórroga y no se puede restringir la movilidad sin estado de alarma.
Gracias, de hacernos test antes de movernos nadita,no? entiendo que el test no da 100% de seguridad..pero evitaria muchos contagios
Imagen

8892
bagbag escribió: 31 May 2020, 14:32 Entonces cuando se supone que vamos a poder ir a nuestra provincia los que vivimos en Mdrid
Claro, es que esta va a ser la última prórroga y no se puede restringir la movilidad sin estado de alarma.
Es que para mí esta última prórroga sobra totalmente. Solo sirve para putearnos 15 dias más y total en julio se va a desmadrar todo otra vez irremediablemente. Para eso que me dejen vivir mis últimos 15 dias en paz
Imagen

8893
Básicamente a partir del 22 de junio vamos a hacer lo que queramos, de la manera que queramos o con quién queramos. Lo más complicado será ir de viaje al extranjero porque supongo que estaremos vetados en muchos países, pero salvo eso vamos a poder hacer lo que nos salga de nuestras santas partes.

Dudo mucho de hecho que haya aforo limitado en restaurantes, piscina, terrazas, playas y hoteles, especialmente en sitios de costa. Y las mascarillas pues no sé si serán obligatorias; no veo a los turistas llevándola al rico sol mediterráneo, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8894
bagbag escribió: 31 May 2020, 14:36
Gracias, de hacernos test antes de movernos nadita,no? entiendo que el test no da 100% de seguridad..pero evitaria muchos contagios
Sería lo ideal pero no creo que vayan a obligar.
babyX escribió: 31 May 2020, 14:36
Es que para mí esta última prórroga sobra totalmente. Solo sirve para putearnos 15 dias más y total en julio se va a desmadrar todo otra vez irremediablemente. Para eso que me dejen vivir mis últimos 15 dias en paz
Por lo menos son 15 días menos de desenfreno :cold:

8896
Maud escribió: 31 May 2020, 14:39 Básicamente a partir del 22 de junio vamos a hacer lo que queramos, de la manera que queramos o con quién queramos. Lo más complicado será ir de viaje al extranjero porque supongo que estaremos vetados en muchos países, pero salvo eso vamos a poder hacer lo que nos salga de nuestras santas partes.

Dudo mucho de hecho que haya aforo limitado en restaurantes, piscina, terrazas, playas y hoteles, especialmente en sitios de costa. Y las mascarillas pues no sé si serán obligatorias; no veo a los turistas llevándola al rico sol mediterráneo, la verdad.
Los turistas que vengan van a ser lo mejorcito y lo más trillado de cada casa. Ni se van a proteger ni nadie se lo va a exigir, ni va a haber nada que hacer en cuanto se emborrachen como monos, que es a lo que vienen. Luego en septiembre si eso sacamos el nadie lo podía ver venir otra vez, pero lo principal es haber trincado pasta los especuladores de siempre
Imagen

8897
babyX escribió: 31 May 2020, 14:36 Es que para mí esta última prórroga sobra totalmente. Solo sirve para putearnos 15 dias más y total en julio se va a desmadrar todo otra vez irremediablemente. Para eso que me dejen vivir mis últimos 15 dias en paz
Totalmente, si está claro que en cuanto vengan los turistas esto se va a desmadrar, para que tenernos presos otros 15 dias más. Me parece un cachondeo.

8898
bagbag escribió: 31 May 2020, 14:36
No es viable económicamente hacer test a todo el mundo antes de irse de provincia porque te puedes contagiar en cualquier momento. Por eso es tan importante el buen estado de la sanidad primaria y la detección precoz si hay síntomas o hacer esas pruebas en el sector sanitario.
Imagen

8900
No quiero hablar de política, de hecho no entro ni entraré en el post de política porque no puede haber nada que me interese menos, pero estoy segura de que la última prórroga es por intereses politicos. Por cabezonería, para poder decir que dirigieron el desconfinamiento como lo tenian planeado y todo bajo control y a saber si por algo más, pero ya a día de hoy y con barra libre desde el dia 21, es un chiste hablar de desconfinamiento, de estados de alarma y de todo.
Imagen