Mañica escribió: 31 May 2020, 14:25
Maud escribió: 31 May 2020, 14:22
ladywho escribió: 31 May 2020, 14:19
Entonces, si gestionan los presidentes de las CAut, ¿veis viable que podamos movernos entre provincias en una misma CAut? Igual me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo, pero ojalá
Si los turistas internacionales vienen el 1 de julio, doy casi seguro que el 22 de junio será cuando podamos movernos entre comunidades. Me parecería marciano que estuvieran llegando los turistas y nosotros sin podernos mover libremente. Que es una semana de diferencia, tampoco es tanto... Paradores abre el 25 y está claro para quién.
Dijeron que se podían crear corredores seguros entre las islas y Alemania y países nórdicos antes de julio.
A los alemanes nos los comemos ya en breve sí o si, por las gónadas de la señora Merkel. Es dantesco. Nosotros encerrados en las casas y sin poder viajar o ir al monte y a las playas y tragando turistas. Y en julio ya a lo loco. Es justo lo que nos hacía falta, hordas de ingleses y rusos desmadrados por doquier. Total solo tienen de las tasas de contagio más altas del mundo, qué puede fallar?
Ya puestos podemos apostar por el turismo norteamericano y brasileño, ya de morir, morir con los bolsillitos llenos, no? Ah, no, que solo se llenan los bolsillos 4 listos mientras los demás son explotados. Jo, tio, qué negatividad