Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8861lauru donde ves la hora?
yo me lo imagino acicalandoseMarezha escribió: 31 May 2020, 13:50 Lo mismo está ahí con una cerveza y unas patatas y nosotras aquí comiendonos la cabeza de por qué sale tarde . Que es domingo y un aperitivo apetece
es verdad, me lo guardo para saberlo para la proxima vez
Claro, pero cansa leer cuando se intenta mantener una postura moderada que a la que tiene miedo o se angustia se le trate de loca. Que se queja mucho la gente porque se recrimina no seguir las normas pero tela también con lo otro. En fin, que hoy estoy calentita porque veo que a mi alrededor nadie cumple apenas las normas de nada y me jode. Me jode mucho. Que la primera que quiere que se pase todo soy yo, que no quiero que vuelvan a cerrar listas de espera por esto ni caer en más crisis económica, pero hay cosas que eran esperar unas semanas y la gente no lo hace. Encima venir aquí a desahogarme y que me digan tóxica me ha jodido mil. En fin, me voy a preparar la comida. Que cada uno mire por sí mismo y ya, es la mejor regla.Gaby escribió: 31 May 2020, 13:50A esto me refería antes, que si evitamos juicios a la otra parte, y sirva este hilo como desahogo simplemente, creo que irá mejor.Mañica escribió: 31 May 2020, 13:45 No se, al final podríamos hacer dos hilos. Nos vamos las locatis capitán posteriori a otro?? Porque a veces también decís cosas como llamarnos exageradas o tóxicas ahora que igual algo de daño hace.
Yo creo que es bueno que se vean diferentes posturas. Que no haya que crearse grupos por no tolerar otra forma de ver las cosas, es bueno que haya de todo.
Un covid apocaliptico vs covid,Qué invento es eseSoyTuMadreEnBici escribió: 31 May 2020, 13:51 Se podría hacer un hilo de covid para las que creen que vamos a morir todos y piensan quedarse en su habitación hasta 2.025 y otro para las que son más optimistas. Dos visiones del mundo.
Un poco tarde para pedir que no se emitan juicios no?
Eso nunca, con covid o sin él.Macadamia12 escribió: 31 May 2020, 13:53 Una duda, se pueden hacer fiestas en casas particulares hasta las tantas (5-6 de la mañana)? En fase 1
Exacto, es lo mejor y se evitan ofensas innecesarias. Que cada uno haga lo que crea mejor.Mañica escribió: 31 May 2020, 13:56Claro, pero cansa leer cuando se intenta mantener una postura moderada que a la que tiene miedo o se angustia se le trate de loca. Que se queja mucho la gente porque se recrimina no seguir las normas pero tela también con lo otro. En fin, que hoy estoy calentita porque veo que a mi alrededor nadie cumple apenas las normas de nada y me jode. Me jode mucho. Que la primera que quiere que se pase todo soy yo, que no quiero que vuelvan a cerrar listas de espera por esto ni caer en más crisis económica, pero hay cosas que eran esperar unas semanas y la gente no lo hace. Encima venir aquí a desahogarme y que me digan tóxica me ha jodido mil. En fin, me voy a preparar la comida. Que cada uno mire por sí mismo y ya, es la mejor regla.Gaby escribió: 31 May 2020, 13:50A esto me refería antes, que si evitamos juicios a la otra parte, y sirva este hilo como desahogo simplemente, creo que irá mejor.Mañica escribió: 31 May 2020, 13:45 No se, al final podríamos hacer dos hilos. Nos vamos las locatis capitán posteriori a otro?? Porque a veces también decís cosas como llamarnos exageradas o tóxicas ahora que igual algo de daño hace.
Yo creo que es bueno que se vean diferentes posturas. Que no haya que crearse grupos por no tolerar otra forma de ver las cosas, es bueno que haya de todo.
Es lo que tiene tener que pactar hasta con la abuela por un último estado de alarma solo por no dar el brazo a torcer. Pero el 1 de julio alegría y despiporre, que ya estamos todos arreglaos.
Si los turistas internacionales vienen el 1 de julio, doy casi seguro que el 22 de junio será cuando podamos movernos entre comunidades. Me parecería marciano que estuvieran llegando los turistas y nosotros sin podernos mover libremente. Que es una semana de diferencia, tampoco es tanto... Paradores abre el 25 y está claro para quién.ladywho escribió: 31 May 2020, 14:19 Entonces, si gestionan los presidentes de las CAut, ¿veis viable que podamos movernos entre provincias en una misma CAut? Igual me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo, pero ojalá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados