Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8841Llevaba dos semanas portandose... sera que los datos no van bien...
Soni escribió: 31 May 2020, 13:23 Jo, no me funciona. Si alguna quiere radiar lo importante se lo agradezco.
Está guapo?
Sí, cada finde antes de las ruedas de prensaGaby escribió: 31 May 2020, 13:39 Yo si tuviera que depender de que me vean en la TV entre los preparativos, que todo esté OK, todos estén en su sitio... Al final entre una cosa y otra se tarda, es normal.
¿Hoy ha tenidoreunión con los presidentes de cada CA? Que antes eran los domingos.
no creo, ya tienen la ventanita preparada
en la sexta no pierden la esperanza
No pasa nada porque estemos todas juntas, yo soy de las locatis pero de vez en cuando agradezco leer algo diferente.Mañica escribió: 31 May 2020, 13:45 No se, al final podríamos hacer dos hilos. Nos vamos las locatis capitán posteriori a otro?? Porque a veces también decís cosas como llamarnos exageradas o tóxicas ahora que igual algo de daño hace.
Lo mismo está ahí con una cerveza y unas patatas y nosotras aquí comiendonos la cabeza de por qué sale tarde . Que es domingo y un aperitivo apetece
A esto me refería antes, que si evitamos juicios a la otra parte, y sirva este hilo como desahogo simplemente, creo que irá mejor.Mañica escribió: 31 May 2020, 13:45 No se, al final podríamos hacer dos hilos. Nos vamos las locatis capitán posteriori a otro?? Porque a veces también decís cosas como llamarnos exageradas o tóxicas ahora que igual algo de daño hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados