Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6001
:pervert: :meparto: :meparto:
-M- escribió: 31 May 2020, 11:21 Pues si no tenía suficiente con las obras del edificio de al lado, en septiembre empiezan a construir el edificio del otro lado, y ahora me timbra la vecina de arriba para avisarme de que me va a dar un poco la murga porque van a cambiar las tuberías del baño y tienen que picar techo y paredes y no se qué historias. Vaya, voy a estar rodeada por aire tierra y mar. Señorsito llévame pronto.
Te había compensado más ser tú la que se mudara.

Joeeeee me he bajado un juego al móvil de gatos, que hay que ir haciéndoles casitas y decorándolas y darles de comer y para ganar monedas hay unos minijuegos que uno es como el tetris, pues bueno, llevo un enganche guapo desde ayer :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6002
Lo pongo aquí, porque por alguna razón que desconocemos, no está saliendo en medios nacionales y se comenta poco en medios locales.
En Gijón tenemos a 4 trabajadores de la empresa EBHI en huelga de hambre desde hace 19 días para evitar el despido de 7 trabajadores incumpliendo la tasa de reposición firmada por la empresa.
Se están haciendo paseos solidarios diarios, se ha informado al presidente Barbón, a la alcaldesa...
Se han interesado miembros de Podemos y sabemos que algunos diputados lo han comentado.
Así que os pido si podéis, que compartáis tanto en Facebook como en Twitter y dónde os resulte posible compartir lo que están pasando estos chavales y que se sepa.
El movimiento se llama Ebhi en llucha.
Imagen
Imagen

6004
Alabama escribió: 31 May 2020, 12:23 Joeeeee me he bajado un juego al móvil de gatos, que hay que ir haciéndoles casitas y decorándolas y darles de comer y para ganar monedas hay unos minijuegos que uno es como el tetris, pues bueno, llevo un enganche guapo desde ayer :bag:
¿Y no pones cómo se llama el juego? :nnoo:
.

6005
Alabama escribió: 31 May 2020, 12:23

Joeeeee me he bajado un juego al móvil de gatos, que hay que ir haciéndoles casitas y decorándolas y darles de comer y para ganar monedas hay unos minijuegos que uno es como el tetris, pues bueno, llevo un enganche guapo desde ayer :bag:
yo quiero, cuál es?
Imagen

6006
Rory escribió: 31 May 2020, 12:58
Alabama escribió: 31 May 2020, 12:23 Joeeeee me he bajado un juego al móvil de gatos, que hay que ir haciéndoles casitas y decorándolas y darles de comer y para ganar monedas hay unos minijuegos que uno es como el tetris, pues bueno, llevo un enganche guapo desde ayer :bag:
No quiero que caigáis en la droga, aún estáis a tiempo de salvaros.

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6007
Que asco coño, encuentro por fin una piscina en amazon y cuando voy a comprarla me dice que no se entrega en mi dirección. Estoy cabreada :furia:

6010
Gaby escribió: 31 May 2020, 13:16
Brianna escribió: 31 May 2020, 13:04 Que asco coño, encuentro por fin una piscina en amazon y cuando voy a comprarla me dice que no se entrega en mi dirección. Estoy cabreada :furia:
Por si acaso, ¿has leído esto?
Es para el jardín :lol: tengo una pecera y quería una más grande, ya tenía pensado renovar este verano, pero esta pandemia ha hecho que las piscinas sean el nuevo papel higiénico :lloron:
Última edición por Brianna el 31 May 2020, 13:27, editado 1 vez en total.

6012
Alabama escribió: 31 May 2020, 13:03
Rory escribió: 31 May 2020, 12:58
No quiero que caigáis en la droga, aún estáis a tiempo de salvaros.

https://www.youtube.com/watch?v=N2-5lLNVcJw
Kate escribió: 31 May 2020, 13:20 Tarde, ya lo estoy descargando. :lol:

Ahora toda la productividad que podría haber tenido estos días se ha ido a la m! :guitar:

Imagen

:hide1:
.

6013
Brianna escribió: 31 May 2020, 13:24 Es para el jardín :lol:
Mejor, es que como lo leí, pensé que no vaya a ser que fuera para la terraza y se líe gorda luego. :meparto:
Imagen

6014
Gracias, sanyo . Es que es tremendo, que son 19 días de huelga de hambre y si, hay mucho apoyo de sindicatos de otras comunidades, la gente de Alcoa y Nissan, incluso ha llegado apoyo de un profesor de una universidad de Inglaterra, hasta una canción de Rodrigo Cuevas, apoyo de grupos de como Ochobre (folk-metal)...pero en medios de comunicación se escucha la callada como respuesta. Quizás no le conviene a alguien que se sepa.
Imagen

6015
felicidades atrasadas georx__
Ayer fue el cumpleaños del hijo de mi amiga, y me he tenido que enterar un día después por instagram, santa paciencia la de mis amigas que nunca me acuerdo de sus cumpleaños, y de los de sus hijos menos.

Qué tranquila vivía mientras estaban las terrazas cerradas, volvemos a las pesadillas. Mira que grita la gente. Y mira que hace ruido el señor a las 6.30 de la mañana mientras la monta
Imagen

6016
Madre mía se me había olvidado ya lo que daba de si un paquete de pechugas de pollo para una sola persona. He partido a dados algunas para hacerme kebab casero para comer, otras las he hecho a la plancha, y otras empanadas, entre las de la plancha y empanadas me dan para tres comidas o así, y del que he hecho para los kebabs me ha sobrado como para otro kebab. Vaya que va a ser la semana temática de las pechugas de pollo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6018
Hay piscinas hinchables súper bien de precio en Lidl. Dejo aquí toda la sección de verano:

https://www.lidl.es/es/verano/c2159

Como tengo que ir a coger más aceite de abedul y una neverita, voy a mirar este bikini en berenjena

https://www.lidl.es/es/sujetador-bandea ... atch/p7283
https://www.lidl.es/es/braguita-de-biki ... atch/p7287

Y me llaman el vestido gris y el de palmeras, por 9€ genial porque siempre se me ponen feos de llevarlos

https://www.lidl.es/es/vestido-largo/p2222

6020
Mañica escribió: 31 May 2020, 14:33 Felicidades atrasadas @georx__ !!

Aquí esperando a que se descongele el pollo. Pfff lo tenia que haber sacado antes.
Te doy del mío, que me sobra :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪