Totamente, a mí también me ha impactado y conmovido mucho esa frase. Llega un punto en el que ya solo te queda encomendarte a la fe, a Dios, al universo o a "algo superior", incluso aunque no seas muy creyente, cuando ves que por tus propios medios ya no puedes hacer más, que ya no depende de ti. Y si al final tampoco ese ser superior te ayuda, debe de ser una sensación de desamparo enorme.Cora63 escribió: 30 May 2020, 23:04 Me quedo con la frase de Ana en la que dice que cuantas veces pidiendo que lo curaran a Dios y ni los escuchó, en casos como éste pierdes la fé, si es que alguna vez la tuvistes, y ahí entras en el desamparo más absoluto.
Re: Vox Populi - Palito Uve
9182Lo de la fuente de Lydia no se dijo hace mucho?
Me suena que no fueron claros, pero dejaron entrever que era la propia madre o una hermana de la madre.
Me suena que no fueron claros, pero dejaron entrever que era la propia madre o una hermana de la madre.
9183https://www.semana.es/television/se-des ... 002214166/sanyo escribió: 31 May 2020, 01:50 Quien es la fuente de Lydia?
No la van a decir nunca verdad?
Me encanta como han rescatado un tema de hace 15 años porque ya no saben de qué hablar
PPP Wikiforer@
9184Yo el otro día en twitter leí que nocillamente la fuente es Silvio BerlusconiSoni escribió: 31 May 2020, 10:37 Lo de la fuente de Lydia no se dijo hace mucho?
Sería raro , pero tampoco descabellado , Berlusconi es el presidente de Mediaset Italia que es la central de Mediaset España , todo queda en casa
9185Pero ya lo han desmentido también.Madison escribió: 31 May 2020, 10:49https://www.semana.es/television/se-des ... 002214166/sanyo escribió: 31 May 2020, 01:50 Quien es la fuente de Lydia?
No la van a decir nunca verdad?
Me encanta como han rescatado un tema de hace 15 años porque ya no saben de qué hablar
9186Si el temita de Lydia, les tiene que aburrir hasta a ellos! En cambio, de otros tertulianos, que seguro que ya sabéis, no dicen ni palabra, ni un poquito, ni una insinuación.
9187No, aún no lo han dicho. Ayer en el Deluxe estaba el ex representante de Albano y seguían con el tema. El tío decía que estaba dispuesto a decir el nombre pero obviamente no.
9188Y el como lo va a saber si en teoria no lo sabe nadie?sanyo escribió: 31 May 2020, 12:21 No, aún no lo han dicho. Ayer en el Deluxe estaba el ex representante de Albano y seguían con el tema. El tío decía que estaba dispuesto a decir el nombre pero obviamente no.
pues esto he visto yo:
Sálvame' engaña de nuevo a la audiencia con la fuente de Lydia Lozano
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... so-carrisi
9189Kate él sí lo sabe se supone.
Aunque los colaboradores le dijeron que creían que estaba jugando con ellos.
No se qué dice Lydia sobre esto
Aunque los colaboradores le dijeron que creían que estaba jugando con ellos.
No se qué dice Lydia sobre esto
9190En Socialité han estado persiguiendo a Diego Matamoros porque dicen que se está liando con una famosa... lo iban a decir pero justo ha entrado Pedro Sánchez a hablar
9192Carla Barber.Caperucita Rosa escribió: 31 May 2020, 14:01 En Socialité han estado persiguiendo a Diego Matamoros porque dicen que se está liando con una famosa... lo iban a decir pero justo ha entrado Pedro Sánchez a hablar
9193Lo he vistoAlabama escribió: 31 May 2020, 15:00Carla Barber.Caperucita Rosa escribió: 31 May 2020, 14:01 En Socialité han estado persiguiendo a Diego Matamoros porque dicen que se está liando con una famosa... lo iban a decir pero justo ha entrado Pedro Sánchez a hablar
9195Ella es muy amiga de Laura, sale en muchos de sus stories de instagram
9197Mira ya les han dado un tema a los de Viva la Vida porque tienen a Estela de colaboradora...
9198Y esta es la famosa muyyyyyy famosa? Los de Telecinco a sus espectadores. Como cuando dicen que van a decir un bombazo y llega el final... .
9199Famosísima, yo la conozco de hace poco por el foro y mi madre directamente me ha preguntado qué quién es.
9200A ver lo que duran porque a ambos se les ve con un carácter fuerte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.