Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8701
ladywho escribió: 30 May 2020, 21:15
Resistencia escribió: 30 May 2020, 19:55 Están contándolo así para acelerar el turismo. Pero es que son g*lipo**as, porque cada CCAA anuncia todas las muertes que hay, a diario una media entre 50-100 personas, el día 26 por ejemplo hubo 220 y pico muertos. Y eso lo podemos ver todos si vamos buscando los periódicos de cada CCAA.
Y luego alegremente te sueltan "han muerto hoy cuatro personas". Son g*lipo**as pero nos toman por doblemente g*lipo**as. Esto es para meterles un puro, porque habrá muchísima gente que sólo se enteren de esas "4 personas" al verlo en el telediario y dirán qué bien, ya no hay peligro... Y la realidad es que está habiendo todavía muchas muertes a diarias que rozan el centenar o lo superan.

Este hombre está haciendo el recuento diario real
https://twitter.com/Czamudio1981
Ala, ¿pero como van a ser tantas diarias? Que no lo pongo en duda porque no lo se, solo sigo las noticias de mi comunidad. Pero en Galicia llevábamos 3 días sin fallecidos hasta hoy. No se, es que pensé que sería similar en el resto de comunidades y que ya se iba viendo la luz al final del tunel, que pena todo :triste:
La pregunta es al contrario, ¿cómo van a ser tan pocas diarias? Que oye, ojalá fuera así, pero no es la verdad. Hasta hace unos 10-12 días estábamos viendo cómo nos ponían a diario los fallecidos y estaban por 100, 80... y de repente, 30 semanales, 1 o 2 diarios. Lo más indignante es cuando te vas a los periódicos de las CCAA y vas sumando los muertos y te dicen de repente que 4, cuando han sido 69.

En el perfil del hombre que he puesto, viene el recuento que hace cada día desde que han decidido porque sí mentirnos (aún más).

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8705
-Olimpia- escribió: 30 May 2020, 19:52
Chance escribió: 30 May 2020, 19:35 En mi portal hay un cartel que especifica qué zonas comunes se pueden usar, y cuáles no, aunque en mi edificio no tiene mucho sentido porque las únicas zonas comunes son el portal, el ascensor y la escalera
¿y cuáles son las que no?

Estoy por salir a ver si hay algun cartel en mi edificio aunque yo diría que no
Pues el cartel que pusieron era parecido a este

8706
nubecilla escribió: 30 May 2020, 21:24 Joder, dicen en el telediario que van a aclarar dudas como si sigue en vigor la distancia de un km, si se puede hacer deporte en otro municipio...ponen el reportaje y no dicen nada de eso cojones, solo ponen a peña diciendo si se han enterado de las normas o no.

Por qué son así?
Lo pongo de nuevo.
https://www.diariosur.es/malaga/senderi ... 39-nt.html
:rain:

8710
Vegalo escribió: 30 May 2020, 23:37
babyX escribió: 30 May 2020, 21:52
Soni escribió: 30 May 2020, 21:49 British Airways no hace obligatorio el uso de mascarilla en sus aviones

https://www.paddleyourownkanoo.com/2020 ... assengers/
Y seguimos para bingo
Os van hacer pruebas a vosotros?
Si las pagamos si :lol: fue el gran triunfo del sindicato, que habian hecho un acuerdo con un laboratorio privado para que nos hicieran los test pagandolos de nuestro bolsillo. Ahora corriendo voy.

Voy a tener todas las precauciones del mundo hasta que se vaya mi padre que es lo unico que me importa
Imagen

8711
babyX escribió: 30 May 2020, 23:45
Soni escribió: 30 May 2020, 21:49 British Airways no hace obligatorio el uso de mascarilla en sus aviones

Y seguimos para bingo
Si las pagamos si :lol: fue el gran triunfo del sindicato, que habian hecho un acuerdo con un laboratorio privado para que nos hicieran los test pagandolos de nuestro bolsillo. Ahora corriendo voy.

Voy a tener todas las precauciones del mundo hasta que se vaya mi padre que es lo unico que me importa
En serio. Que vergüenza de país.
:dog9:

8713
Vegalo escribió: 30 May 2020, 23:53
babyX escribió: 30 May 2020, 23:45

Y seguimos para bingo

En serio. Que vergüenza de país.
Y tanto, se dejan la vida por nosotros y encima les hacen pagar test en vez de hacérselo gratis.
Imagen

8717
Diamante Woman escribió: 31 May 2020, 00:31 Luego si nos confinan en pleno verano los que peor lo han hecho a llorar y patalear.
Yo creo que a esa gente se la sopla todo, salud, economía, trabajo...porque otra cosa no me explico.

Lo que sería interesante y echo en falta que nos cuenten ahora los contagios dónde se están dando. Si es en interior, exterior, qué hicieron para contagiarse...no se, para ver ahora que el virus da coletazos que es lo más peligroso.