Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5941
Es que me parece increíble que alguien de verdad piense que una persona prefiere recibir una paga de 400 euros que dime tu a mi qué familia vive con eso, durante un tiempo limitado, en vez de tener un trabajo estable.
Que habrá gente así? Por supuesto, pero no la mayoría.
Joder, yo estoy en el paro, cobro bien porque tenía un buen sueldo y daría lo que fuera porque me llamen hoy para empezar a trabajar mañana, incluso por menos dinero que el del paro. Que le den por culo al paro o a la "paguita" como ellos la llaman.
nubecilla
Y ya con lo de los inmigrantes... Que parece que llegas a España y te ponen casa, sueldo y de todo. Harta estoy de escuchar esas cosas, siendo yo y mi familia inmigrantes y no habiendo cobrando nunca una sola paga más allá de mis becas en la universidad. Mis padres se han matado a trabajar todos estos años (mi padre incluso en mil trabajos en los que estaba explotado prácticamente) como para tener que escuchar esas barbaridades.
Me enciendo de verdad. Peor hace ya tiempo decidí no discutir sobre estos temas porque esa gente se cree lo que quieren creer.
Imagen

5942
Además de que el proceso para solicitar una ayuda económica es bastante tedioso y hay que justificar de mil maneras distintas que la necesitas, al menos aquí en Madrid. Que mucha gente se cree que alguien va a SS.SS pone la mano y le dan un fajo de billetes y para nada.

Yo he estado en una entidad tramitando ayudas de alimentación y no os hacéis una idea de la cantidad de documentación que la gente tenía que aportar para 20kg de arroz.
Imagen

5943
Hay mucha gente que prefiere que las personas se mueran de hambre a que se les ayude económicamente. Eufemismo = paguitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5944
Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32
Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)

https://www.quirumed.com/es/aparato-de- ... -casa.html

Mi marido me ha regalado éste

Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo :ok:
Licorne, Petrita, qué tal con esta preso? ya me está empezando a matar el calor, tengo problemas de retorno linfático y ya no tengo pie, sino empanadilla. Creo que va a ser el regalo de cumple de mis padres que les dije que ya les contaría en qué lo gastaba

5945
Tach, Petrita abrió post y todo en Belleza

viewtopic.php?f=8&t=5002
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5947
Que bien, como no tenía que aguantar suficiente ruido. Ahora niños jugando con bocinas mientras sus padres se emborrachan... Precioso todo. Yo me mudo a una cueva en mitad de la nada. Me sobra la humanidad.
Imagen

5948
Shirley escribió: 30 May 2020, 19:22 Hay mucha gente que prefiere que las personas se mueran de hambre a que se les ayude económicamente. Eufemismo = paguitas.
Es clasismo puro, identifican a los pobres como vagos y vividores y por eso les parece mal que se les ayude.
Imagen

5949
Garp escribió: 30 May 2020, 02:19 A mi me encantan los pies. Y las orejas también, con estas creo que tengo una filia o algo. Cuando era pequeña dormía agarrada a una oreja de quien tuviera más cerca y ahora me encanta mirarlas y tocarlas.
El Doro tiene una orejas monisimas :enamorado:
No entiendo porque dan tanto asco los pies, unos pies limpios y bien cuidados son muy sexy.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5952
Ah que le parecen mal las paguitas pero la va a pedir por si acaso??? Qué top la tía :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5953
Alabama escribió: 30 May 2020, 13:39
bri escribió: 30 May 2020, 13:18
thebash escribió: 30 May 2020, 13:15 a mi también, era uno de mis candidatos si mi hijo hubiera sido hija
Pero en plan mucho, es más siempre decía que si tenía una hija se llamaría. Hace unos años me encontré a una amiga de la adolescencia a la que le perdí la pista y me dijo que tenía una nena y le pregunté el nombre y me dijo Jimena, mi cara un poema :lol: Es más hasta me lo dijo en plan pidiendo perdón por robarme el nombre.
Y el hermano Pelayo :looll:
Es un nombre muy pijo, ahí ahí con Cayetan@, Nicolás, Mencía, Carlota etc.
Nicolás en esa lista no, no me parece igual...
Pelayo sí me gusta.
Jimena también se hubiera llamado una hija mía y Mencía la otra, pero fueron niños.

Pero bueno que yo con los nombres soy muy especialita.

5954
Que bueno, hablais de nombres pijos y yo conozco a una cuyas tres hijas tienen todas los nombres femeninos que nombráis ahí.

5955
Es que normalmente si tienes varios hijos los nombres tienen que ser del estilo porque son los que os gustan. No suele haber un Jonathan y un Telmo hermanos, por ejemplo...O Khalessi y Sonsoles. :D:

5957
ladiwen escribió: 30 May 2020, 20:46 Es que normalmente si tienes varios hijos los nombres tienen que ser del estilo porque son los que os gustan. No suele haber un Jonathan y un Telmo hermanos, por ejemplo...O Khalessi y Sonsoles. :D:
Ya, pero es que me ha hecho gracia que según lo leía fueron coincidiendo...está claro que es así.

5958
Castañuelas escribió: 30 May 2020, 21:09 Son hermanos? Qué monos.
Hermanas!!! Se llaman Mencía y Jimena :loll: :loll: :loll:

ladiwen claro es que ya sé que tú eres el target que digo. Y sí, Nicolás también es pijito, se siente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5959
Alabama escribió: 30 May 2020, 21:32
Castañuelas escribió: 30 May 2020, 21:09 Son hermanos? Qué monos.
Hermanas!!! Se llaman Mencía y Jimena :loll: :loll: :loll:

@ladiwen claro es que ya sé que tú eres el target que digo. Y sí, Nicolás también es pijito, se siente.
Pobretas, como se enteren que les has puesto nombre pijo te muerden y con razon. Con lo que mola Pili y Mili, es muy TOP.
Por cierto, la de rayas es Mili, no? ahi si que luce bien la barrigota. :jiji: Se puede ir de operación bikini con mi Ona.
Imagen