Re: Ropa de bebé e infantil
1001Que bien!!! Pues me debí confundir, en Barna igualmente aún no toca q estamos en fase 1 y está en centro comercial. A ver en 2 semanitas
Solo tienen en Diagonal Mar? Me agobia de normal ese cc así que no me quiero imaginar recién liberados.Aspirante escribió: 30 May 2020, 12:22 Que bien!!! Pues me debí confundir, en Barna igualmente aún no toca q estamos en fase 1 y está en centro comercial. A ver en 2 semanitas
Te queda más cerca el de la Illa.biochic escribió: 30 May 2020, 12:59Solo tienen en Diagonal Mar? Me agobia de normal ese cc así que no me quiero imaginar recién liberados.Aspirante escribió: 30 May 2020, 12:22 Que bien!!! Pues me debí confundir, en Barna igualmente aún no toca q estamos en fase 1 y está en centro comercial. A ver en 2 semanitas
Yo voy de la La Illa, igual hace 10 años q no piso Diagonal Mar jajja, nunca he visto el Primark de allí vaya... ese no se pero el de la Illa es estrechito y suele estar a petar siempre, no se como lo harán ahora cuando abran. Fliparíais con el de Tarragona, CC Parc Central es enorme, es una gozada comprar ahíbiochic escribió: 30 May 2020, 12:59Solo tienen en Diagonal Mar? Me agobia de normal ese cc así que no me quiero imaginar recién liberados.Aspirante escribió: 30 May 2020, 12:22 Que bien!!! Pues me debí confundir, en Barna igualmente aún no toca q estamos en fase 1 y está en centro comercial. A ver en 2 semanitas
El de Diagonal Mar es enorme pero imagina meter ahí toda la población de Sant Adrià, pues eso; que quieres salir de allí antes de entrar, y más yo que tengo bastante manía al consumismo a lo tonto y al ocio acumulativo.Aspirante escribió: 30 May 2020, 15:27Yo voy de la La Illa, igual hace 10 años q no piso Diagonal Mar jajja, nunca he visto el Primark de allí vaya... ese no se pero el de la Illa es estrechito y suele estar a petar siempre, no se como lo harán ahora cuando abran. Fliparíais con el de Tarragona, CC Parc Central es enorme, es una gozada comprar ahíbiochic escribió: 30 May 2020, 12:59Solo tienen en Diagonal Mar? Me agobia de normal ese cc así que no me quiero imaginar recién liberados.Aspirante escribió: 30 May 2020, 12:22 Que bien!!! Pues me debí confundir, en Barna igualmente aún no toca q estamos en fase 1 y está en centro comercial. A ver en 2 semanitas
Slben escribió: 30 May 2020, 17:55 Pues está previsto o estaba que abran para después de verano un primark en sant cugat. Yo suelo ir a la illa pero o vas a primera hora o está un desastre.
Me suena que en Splau también hay.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados