Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5921
Qué pesada la hermana de Jimena. Yo le habría dado un manotazo en toda la boca y me habría metido en la boca su chocolate.
Última edición por Shirley el 30 May 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5922
A veces me duele tanto la cabeza que me autoconvenzo de que tengo un tumor, aneurisma o cualquier otro problema cerebral que ataque a las neuronas.

5923
winter cards escribió: 30 May 2020, 16:07 A veces me duele tanto la cabeza que me autoconvenzo de que tengo un tumor, aneurisma o cualquier otro problema cerebral que ataque a las neuronas.
A mi tb me pasa y siento como si me fuera a dar algo.
:lluvia:

5924
Chop escribió: 30 May 2020, 16:15
winter cards escribió: 30 May 2020, 16:07 A veces me duele tanto la cabeza que me autoconvenzo de que tengo un tumor, aneurisma o cualquier otro problema cerebral que ataque a las neuronas.
A mi últimamente me duele un montón por donde el entrecejo y es un horror.
Imagen

5925
He hecho esta mañana rollitos de canela para merendar y ahora no paro de pensar en ellos y ya he pecado cogiendo unos :bag: . Cómo una cosa tan sumamente simple puede estar tan rica, dios.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5926
Yo soy la hermana de Jimena que termina convirtiéndose en Jimena. Si algo me llama la atención pero está mal (a ver, dentro de lo cabal y legal obviamente) primero me remueve la conciencia y digo no, y luego cuando veo a Jimena hacerlo digo oh, why not, hagámoslo, y lo termino haciéndolo. Así empezó la historia de M diciendo que no a las setas en Ámsterdam al principio de la tarde, y M desmayándose 3 veces seguidas en un Coffeshop y acabando éste siendo desalojado por su culpa al final de la noche. Mis extremos uniéndose y formando el caos en cuestión de horas. Un resumen de yo en la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5927
Chop escribió: 30 May 2020, 16:15
Es terrible :triste:
Además son dolores de cabeza esporádicos pero muy bruscos e intensos, como un relámpago que amenaza con destruir mi cerebro. Después cometo el craso error de investigar en internet y alimentar mi obsesión de que hay algo ahí dentro que no funciona bien.

5929
Yo es que soy siempre la hermana de Jimena. No soy capaz de desobedecer las normas y sufro cuando otros lo hacen y yo no puedo evitarlo. Y si alguna norma no me gusta, monto la de dios, discuto con el mismo rey si hace falta y luego sufro las consecuencias, porque total a los de arriba nadie los toca y yo paso a ser la rebelde. Pues me da igual, siempre he sido así y no voy a cambiar ahora
Imagen

5930
Pensaba que ya habíamos dejado atrás lo de las viddollamadas grupales y no. Tengo a un grupo de amigos cuadrando horas para hacer una esta tarde y a mi no me puede dar más pereza. Por ahora voy a hacer la técnica de ignorar mensajes y ya si me aluden directamente me inventaré alguna excusa. Al menos ya se puede decir que has quedado o tienes otros planes :lol:
Imagen

5931
babyX escribió: 30 May 2020, 16:31 Yo es que soy siempre la hermana de Jimena. No soy capaz de desobedecer las normas y sufro cuando otros lo hacen y yo no puedo evitarlo. Y si alguna norma no me gusta, monto la de dios, discuto con el mismo rey si hace falta y luego sufro las consecuencias, porque total a los de arriba nadie los toca y yo paso a ser la rebelde. Pues me da igual, siempre he sido así y no voy a cambiar ahora
+1000

Toooda la vida igual. Seguro que iría mejor en la vida si fuese Jimena, pero no puedo. Y encima sufro y me indigno cuando los otros hacen de su capa un sayo...eso si, no intento convencer a nadie, sufro en silencio :bash2: El mundo es de las Jimenas...

5932
Garp escribió: 30 May 2020, 14:30
Loreni escribió: 30 May 2020, 14:04 El crush me ha dicho cosas bonitas :wub:
:wub:

Yo ayer vi al que podría ser mi futuro marido y charlamos un poco y luego me escribió por facebook y ... ¡¡ le gustan los gatos!!. Me dijo que le gustaría mucho tener uno.
No hablaba con él desde el día antes de ir de viaje que dormí una hora y media por quedarnos hablando hasta las mil.
Pues dile que tienes muchos y que si quiere ser padre putativo :lol:
Shirley escribió: 30 May 2020, 16:04 Qué pesada la hermana de Jimena. Yo le habría dado un manotazo en toda la boca y me habría metido en la boca su chocolate.
:ess38: :ess38: eres peor que yo.

A mí también me pasa lo del tumor cerebral, últimamente me pasa que me mareo al levantarme del sofá o de la cama, así de la nada. Pero es que antes haciendo fuerza para el popó creí que me desmayaba, que se me nubló la vista y todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5933
babyX escribió: 30 May 2020, 12:36
Alabama escribió: 30 May 2020, 12:35
babyX escribió: 30 May 2020, 12:29 Pues yo no, yo soy la chivata repelente que no puede hacer nada por impedir que la gente haga lo que le salga de los huevos, aparte de cabrearme y despotricar. De Jimenas está el mundo lleno. Los que no se ponen la mascarilla son Jimena. Los que se van de fiesta por sus huevos son Jimena. Los que meten en la piscina de la urbanización a un regimiento de colegas son Jimena. Los que tienen a sus hijos molestando al resto de la humanidad porque ellos lo valen son Jimena. Otra cosa no, pero de Jimenas hay un chorro.

Odio a las Jimenas
Por eso tú eres poli y yo delincuenta :looll:
Si :triste:
:lol33: :meparto: :loll: cada dia estais peor de lo vuestro. Yo creo que soy un mix, depende de como me levante ese día.
Imagen

5934
-M- escribió: 30 May 2020, 16:22 Yo soy la hermana de Jimena que termina convirtiéndose en Jimena. Si algo me llama la atención pero está mal (a ver, dentro de lo cabal y legal obviamente) primero me remueve la conciencia y digo no, y luego cuando veo a Jimena hacerlo digo oh, why not, hagámoslo, y lo termino haciéndolo. Así empezó la historia de M diciendo que no a las setas en Ámsterdam al principio de la tarde, y M desmayándose 3 veces seguidas en un Coffeshop y acabando éste siendo desalojado por su culpa al final de la noche. Mis extremos uniéndose y formando el caos en cuestión de horas. Un resumen de yo en la vida.
Yo inconscientemente siempre he buscado/tenido a un zape y zape en mi vida. En clase o grupo de amigas siempre me juntaba con el más trasto. Esto lo medité hace relativamente poco, que siempre he repetido el mismo patrón. Yo no era "mala" pero me atrae lo gamberro, el que más la liaba ahí iba yo a liarla yo también. Era muy inocente pero a la vez tenía mucha guasa y me iba la marcha.

La niña me ha puesto de mala h*stia, qué cojones te importa niñaaaaa. Arggg alguna tuve así en clase y odiaba su cara de moco, toooooonta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5936
Llevo tantos días, durante tantas horas, sentada frente al ordenador, primero trabajando, luego estudiando, que hoy que ya acabé los exámenes y tengo el día libre, no sé qué hacer con mi vida :lol: :lol:
Acabo de terminar el último, todavía tengo los auriculares puestos, sigo con los .pdf abiertos y cuando envié el último examen, me quedé mirando el infinito pensando... ¿qué hago ahora? :shocked:

Ya me van viniendo ideas, ya :verano:

Edito, le he dicho a mi chico que esta noche tiene que dejarme su cuerpo para entretenerme, porque estaré sin ocupación y cuando he visto el grupo de trabajo arriba, he colapsado pensando que lo había mandado allí.
Estaba pensando ya en cómo podía salir del país y cambiar de identidad.
Imagen

5937
Mira veo en Facebook a uno compartiendo que a la gente que tiene entre X y X años, lleve más de un año en España y esté como demandante de empleo le van a regalar más de 1000 euros al mes (así tal cual, añadiendo que si gandules y tal) y me dan ganas de comentar que me digan cómo porque reúno los requisitos, pero hace tiempo decidí no contestar a este tipo de cosas y no meterme en discusiones así que me voy a estar calladita (porque encima es un amigo de mi novio)
Imagen

5940
Mi madre desde que es pensionista (viudedad) no ha querido trabajar y el otro día me leyó un texto de ese palo sanyo

A mí lo que me fascina es por qué no se identifica con el perfil si ella es así y cobra bastante más de 1000. No sé por qué para otros, en situaciones que desconoce o fictias, le parece mal.
Imagen