Gracias! Pues es que nos van a dar un piso nuevo el año que viene y estoy buscando un estilo así aunque sea en plan light porque estoy muy cansada de las cocinas blancas, el supuesto estilo nórdico y toda la decoración blanca sin personalidad.
Los acabados del piso son chulísimos, el suelo es de laminado de madera y los baños llevan una pasada de azulejo de newker imitando al mármol.
En la cocina quiero poner sí o sí una encimera de color mármol tipo calacatta o parecido, sea mármol o el material que sea. Estoy viendo que color le meto, porque aunque no la quiero blanca, no quiero que quede muy oscuro. Lo que si tengo claro es que la quiero de estilo moderno y mate, que os parece esta de color topo? Los azulejos serán de gran formato color hueso, eso no se puede cambiar pero la cocina podemos ponerla al gusto. Además con detalles negro mate combina muy bien. Tenía pensado combinarla con una mesa redonda de madera de nogal con un tono parecido a la primera foto (la foto es de porcelanosa, tiene una pasada de catálogo). Para la mesa redonda estoy buscando sillas tipo silloncito como la que puse en mi post anterior aunque no sé de qué color. Tengo mucho lío y mucho que pensar porque al ser planta abierta todo tiene que tener cierta armonía con todo y combinar un poco, estoy un poco insegura con mis elecciones pero creo que mi estilo encaja con este hilo
En resumen, había pensado en crear una paleta así para la cocina y el comedor: topo, nogal, mármol y detalles en blanco y en negro, con algún toque de dorado en los adornos del comedor. Lo he comentado con amigos y familiares y ha sido una mala idea porque me lían más, a la mayoría solo le gusta blanco sobre blanco y maderas claras, como se lleva ahora, y les parece demasiado, seguro que en este hilo me entendéis jajaja