Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5901
La gente que sube esos vídeos para que otra gente se burle de sus hijos ¿son gilipoll4s o qué les pasa?
Es que me los imagino en plan “voy a grabarles un vídeo a mis hijas para que millones de desconocidos vean que una es una dramaqueen y la otra una desobediente y se rían a gusto de ellas, jo jo jo”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5902
Yo soy la hermana de Jimena, pero me enfadaría en lugar de llorar. Y desde luego no pediría disculpas por ella, me parece algo terrible ser tan pequeña y creer que tiene que disculparse por lo que hace la huevona de su hermana.
Y que la madre lo publique ya me da todo el asco, se creerá socióloga haciendo un estudio pero está utilizando a sus hijas para conseguir público.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5905
thebash escribió: 30 May 2020, 13:15 a mi también, era uno de mis candidatos si mi hijo hubiera sido hija
Pero en plan mucho, es más siempre decía que si tenía una hija se llamaría. Hace unos años me encontré a una amiga de la adolescencia a la que le perdí la pista y me dijo que tenía una nena y le pregunté el nombre y me dijo Jimena, mi cara un poema :lol: Es más hasta me lo dijo en plan pidiendo perdón por robarme el nombre.

5906
bri escribió: 30 May 2020, 13:18
thebash escribió: 30 May 2020, 13:15 a mi también, era uno de mis candidatos si mi hijo hubiera sido hija
Pero en plan mucho, es más siempre decía que si tenía una hija se llamaría. Hace unos años me encontré a una amiga de la adolescencia a la que le perdí la pista y me dijo que tenía una nena y le pregunté el nombre y me dijo Jimena, mi cara un poema :lol: Es más hasta me lo dijo en plan pidiendo perdón por robarme el nombre.
Es que los nombres de los hipotéticos hijos, son como los chicos que te gustan, las amigas no los pueden tocar
Imagen

5907
He intentado ponerme a hacer yoga y lo he tenido que dejar a los 3 minutos. Imposible concentrarse y relajarse cuando tienes a todo el barrio en el bar de abajo con las cervecitas y las risotadas de borrachos, a coches pasando con las ventanillas bajadas y el reggeaton a tope, motos ruidosas dando vueltas... El ambiente perfecto para el yoga, sí.
Imagen

5908
A mí me gustaría ser Jimena pero sería la hermana, claramente. Aunque ya no tanto, ni siquiera una milésima parte, de pequeña era muy obediente y, me atrevería a decir, repelente.
bri escribió: 30 May 2020, 13:12 Me encanta el nombre de Jimena xD
A mí también. Junto a Camino son mis nombres preferidos :red:

5909
bri escribió: 30 May 2020, 13:18
Y el hermano Pelayo :looll:
Es un nombre muy pijo, ahí ahí con Cayetan@, Nicolás, Mencía, Carlota etc.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5911
He visto el vídeo de las niñas y qué repelentes, no me parece nada gracioso. La que no es Jimena menudo pavo llorando por nada y Jimena debe ser una caprichosa insoportable. Está claro que no valgo para tener hijos.

La de Aliter Dulcia se cree una genia por hacer tartas de queso con cosas.

5914
Loreni escribió: 30 May 2020, 14:04 El crush me ha dicho cosas bonitas :wub:
:wub:

Yo ayer vi al que podría ser mi futuro marido y charlamos un poco y luego me escribió por facebook y ... ¡¡ le gustan los gatos!!. Me dijo que le gustaría mucho tener uno.
No hablaba con él desde el día antes de ir de viaje que dormí una hora y media por quedarnos hablando hasta las mil.
Imagen

5917
Garp escribió: 30 May 2020, 14:30
Loreni escribió: 30 May 2020, 14:04 El crush me ha dicho cosas bonitas :wub:
:wub:

Yo ayer vi al que podría ser mi futuro marido y charlamos un poco y luego me escribió por facebook y ... ¡¡ le gustan los gatos!!. Me dijo que le gustaría mucho tener uno.
No hablaba con él desde el día antes de ir de viaje que dormí una hora y media por quedarnos hablando hasta las mil.

:wub: :wub:
:dramatica;

5918
Los padres que graban a su progenie para subir los vídeos a las RRSS, se van a llevar unas denuncias monísimas cuando los peques alcanzen la mayoría de edad.

Tengo ganas de arrancarme los ovarios.

Quiero ver a mi novioooooo :(

5919
bri escribió: 30 May 2020, 14:35 @Garp y Clint? Hace mucho que no hablas de él
Es que desde que no hay bar no lo veo, que nos pilló el coronavirus en concejos distintos, pero creo que sigue felizmente casado para desgracia de nuestro amor.
Aunque de las últimas veces que lo vi, me tropecé y al caer choqué mis tetas contra su espalda sin querer. Espero que pillará la indirecta :lol:

La semana que viene que ya abre el bar a ver si lo veo.
Imagen

5920
Tengo ampollas en los dos dedos pequeños del pie y no puedo ponerme sandalias porque me estoy despellejando, encima he quedado y no sé que ponerme, algún remedio mágico y casero para esto, plis help me :lloro:
Imagen