Que horror, pobrecita
Fallece la hija de la presentadora Adela González a los ocho años
https://www.hola.com/actualidad/2020053 ... a-fallece/
Re: Vox Populi - Palito Uve
9122Primero era la madre la que no quería ser conocida después del hermano. Al final toda la familia metida ahí y hablando de cosas terribles
9123+1 y sospecho que el padre y Adara van al nuevo programa...MeNac escribió: 30 May 2020, 12:15Primero era la madre la que no quería ser conocida después del hermano. Al final toda la familia metida ahí y hablando de cosas terribles
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
9124P**O C****RMeNac escribió: 30 May 2020, 12:07 Que horror, pobrecita
9125El hijo de Ortega Cano es igual que él, él Teo día en supervivientes flipé
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9126Pobre nena
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9128Sergio Ramos ha hecho maratón de Samuel L. Jackson y va ahora de guays.
9129Pues ya se sabe lo de Isabel Rábago ladiwen es un señor que dijo haber sido estafado por Avilés, que se puso en contacto con ella y que al buscar su nombre en google (piriodismo de himbestigación xD) vieron que es un hombre denunciado por estafas y hasta pedodfilia, y que al pasar ella de él le mandó mails amenazantes, que es lo que denunció.
9131Buff, qué horror.MeNac escribió: 30 May 2020, 12:07 Que horror, pobrecita
9132Mi querido Hijo,
Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti.
Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos.
Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años .
Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas.
Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo.
Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento.
Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar .
Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño.
Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre.
Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje.
Que puedo decirte hijo ?
Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada.
Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir.
Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso.
Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos.
Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre.
Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá
#GRACIAS
9133Jooo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9135Qué bonito y triste a la vez. Imposible leerlo sin que se me salten las lágrimas.
9137Me cuesta 1000 callarme lo que estoy pensando pero me coso la boca.
En fin, pobre mujer :(
En fin, pobre mujer :(
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9139Esa frase yo creo que nos ha puesto los pelos de punta a todos.. espero que esté muy acompañada y que poco a poco pueda aprender a estar sin él... no quiero ni pensar en lo que debe sentir mi niña
También leo lo de la niña de Adela y me muero de la pena, qué mundo más injusto
También leo lo de la niña de Adela y me muero de la pena, qué mundo más injusto
815 de Oceanic