Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

341
Ninette escribió: 08 May 2020, 00:57 Hola! Aquí una más del antiguo foro... foree bastante una temporada en Tu Mundo y de forma espaciada pero más tiempo en Belleza y Moda ( años :): ) . Al final dejé de hacerlo entre falta de tiempo y que sentía que había que medir cada palabra, es lo que tienen las cosas solo escritas... Cuando cerraron el foro ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me dió mucha pena y me enfadé con la Pepa :angry: , que al fin y al cabo se fastidió una inmensa mayoría de gente que no habría ni pisado el post en cuestión...

Pero jooo recuerdo cada historia, el spa nazi :lol: , la historia de la rusa!, y uno de los recuerdos más "emocionantes" que tengo es la historia de "Leche con Galletas" (he visto que la protagonista sigue por aquí, no digo el nombre por si acaso o lo que sea y no quiero abrir heridas pero sentí mucho el final, que curioso sin conocerlos de nada).
Es verdad, el hilo de "Leche con galletas" fue :wub: Me acuerdo como si lo hubiera leido ayer! Qué bonitoooo
Me acuerdo de un montón más de hilos míticos, pero no recuerdo quién los había escrito.

343
El spa nazi...:lol: fue un spa al que fue Shuarma ¿era así el nick? con el novio y les trataron fatal, en plan sargento de "La chaqueta metálica". Tal y como lo describía ella, les hicieron una sesión de aromaterapia que casi les violan la nariz, muy trambólico todo.

344
Ninette escribió: 08 May 2020, 00:57 Hola! Aquí una más del antiguo foro... foree bastante una temporada en Tu Mundo y de forma espaciada pero más tiempo en Belleza y Moda ( años :): ) . Al final dejé de hacerlo entre falta de tiempo y que sentía que había que medir cada palabra, es lo que tienen las cosas solo escritas... Cuando cerraron el foro ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me dió mucha pena y me enfadé con la Pepa :angry: , que al fin y al cabo se fastidió una inmensa mayoría de gente que no habría ni pisado el post en cuestión...

Pero jooo recuerdo cada historia, el spa nazi :lol: , la historia de la rusa!, y uno de los recuerdos más "emocionantes" que tengo es la historia de "Leche con Galletas" (he visto que la protagonista sigue por aquí, no digo el nombre por si acaso o lo que sea y no quiero abrir heridas pero sentí mucho el final, que curioso sin conocerlos de nada).
Pues te debiste perder parte del final, porque han seguido muchos años más, ahora están en un ni contigo, ni sin ti, momento raro, pero ahí han ido tirando

Te llamabas así en Vogue?

346
Tach
Que dices? Pues si que me perdí parte del final si... pues no sé si alegrarme por ellos o no, los contigo ni sin ti dan sufrimientos...
También había un hilo del que me acuerdo mucho " TIOS LIANTES QUE VAN DE ENAMORADOS" Madre mía, cuanta sabiduría popular se ha perdido con el cierre.
Y una chica que se llamaba Violeta (creo) que vivía con su pareja ( que le llevaba unos cuantos años y no estaba divorciado), que le recogía las colillas del suelo y no era muy feliz pero no lo dejaba porque no tenía trabajo ni quería trabajar ( que lo decía ella así vaya)???

349
marjane escribió: 13 May 2020, 02:43 porque a las mañanas hace mucho frío...
jajaja, es verdad! que nosotras salíamos a trabajar mientras ella se quedaba a gusto en la cama bajo las mantas :susto:
Pobre la verdad, que habrá sido de ella?

350
Sheer escribió: 06 May 2020, 15:31 Una pregunta curiosa...las que tenéis el nick cambiado es porque no queréis que se sepa vuestra antigua "identidad" o casualidad?
Porque todo el mundo me llamaba Folle siempre y tampoco es que me sintiera particularmente identificada con el follefille :roll:

Folle es como más adulto :jiji:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

353
Yo también estuve en el foro vogue, desde el 2007, creo.
Supongo que la gente me conocía un poco "de oídas" pero nada del otro mundo, ya que siempre he sido de ir un poco a mi bola. En plan, participar en algo y luego entrar de uvas a peras.
Luego, no hace mucho, no acabé muy bien con la gente del foro. Raro en mi porque siempre he sido una persona pacífica, pero ahora, mirando la vista atrás, me doy cuenta que pasé una época muy mala en que tenía líos con todo el mundo, tanto virtual como personalmente. Creo que poco a poco, aquello va quedando atrás.

Me gustaría volver a disfrutar escribiendo y leyendo el foro, como antes, aunque sea a mi aire, ya que estuve mucho tiempo desconectada y cuando entraba no disfrutaba y aun era peor, siempre metida en líos.

Debido a eso cambié el Nick. Quizás con esto alguien se pueda imaginar quien soy, mas que nada alguna moderadora.

Bueno, aparte de esto, yo también recuerdo a mucha gente que nombráis. ¿eh? en especial me caía bastante bien. Y las demás, me acuerdo solo de nombres.

Sobre historietas raras, recuerdo muchas, pero entre ellas dos. Una de un tío muy muy raro, que era asesor de no sé qué, y que acabó mandándonos una foto de su ***** a muchas por privado. Es mas, me acuerdo hasta de su nombre y apellidos completos xO
Y luego otra historia de un chico que estaba muy mal con su novia pero tenía mucha dependencia, y cortaban pero él no podía estar sin ella, y se tiró mas de un año o dos hablando sobre el tema y no avanzaba nada. No sé como acabaría aquella historia pero en ese momento me sentí identificada porque hace muchos años viví una relación de dependencia.
:pirot:

354
Sheer el mio me lo cambié porque solo me faltaba haber puesto en él mi dirección, DNI y número de cuenta, vaya :lol:
Después me puse uno que es súper raro, peeeeroooo es súper exclusivo y todo el mundo de mi entorno lo conoce, sabe la historia que hay detrás del nick y si lo pones en Google te sale mi vida, vaya. Así que me puse uno que me representa mucho y que solo utilizo aquí. (Creo :meparto: )
Imagen

356
pilarrr26 escribió: 30 May 2020, 02:35 Yo también estuve en el foro vogue, desde el 2007, creo.
Supongo que la gente me conocía un poco "de oídas" pero nada del otro mundo, ya que siempre he sido de ir un poco a mi bola. En plan, participar en algo y luego entrar de uvas a peras.
Luego, no hace mucho, no acabé muy bien con la gente del foro. Raro en mi porque siempre he sido una persona pacífica, pero ahora, mirando la vista atrás, me doy cuenta que pasé una época muy mala en que tenía líos con todo el mundo, tanto virtual como personalmente. Creo que poco a poco, aquello va quedando atrás.

Me gustaría volver a disfrutar escribiendo y leyendo el foro, como antes, aunque sea a mi aire, ya que estuve mucho tiempo desconectada y cuando entraba no disfrutaba y aun era peor, siempre metida en líos.

Debido a eso cambié el Nick. Quizás con esto alguien se pueda imaginar quien soy, mas que nada alguna moderadora.

Bueno, aparte de esto, yo también recuerdo a mucha gente que nombráis. ¿eh? en especial me caía bastante bien. Y las demás, me acuerdo solo de nombres.

Sobre historietas raras, recuerdo muchas, pero entre ellas dos. Una de un tío muy muy raro, que era asesor de no sé qué, y que acabó mandándonos una foto de su ***** a muchas por privado. Es mas, me acuerdo hasta de su nombre y apellidos completos xO
Y luego otra historia de un chico que estaba muy mal con su novia pero tenía mucha dependencia, y cortaban pero él no podía estar sin ella, y se tiró mas de un año o dos hablando sobre el tema y no avanzaba nada. No sé como acabaría aquella historia pero en ese momento me sentí identificada porque hace muchos años viví una relación de dependencia.
Qué intriga.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

357
Yo tenía cuenta en el difunto, aunque no recuerdo el nick, si bien era nisu de manual, sólo participé un par de veces en belleza, me sentí nisu allá por el 2013-14 y que todo el mundo se conocía :corro: , así que de ahí sólo me dediqué a leer en las sombras :hide1: hasta que lo cerraron, que me cagué en la pepa. En este también hace muy poco que me registré, pero ya llevaba tiempo leyendo en las sombras :hide1:

358
Según mi correo, me registré en el difunto en el 2010, aunque leía en las sombras desde el 2003.
Como he dicho otras veces, me arrepiento de no haber empezado a participar antes. Ha habido muchos hilos en la historia foril que solo recuerdo desde fuera.
Imagen