Re: Di lo que piensas
13321Falto una semana en el foro y esto se ha llenado de hilos de encuestas... que si el grupo de sangre que si la altura que si cuando fo**amos... pero esto qué es??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y eso? Ánimo a ver si se te pasa pronto.
Es que este solo abre de lunes a viernes y la tarifa solo incluye zona de HIIT, cardio y musculacion, clases aparte. Que sí te dan toallas, gel y champú pero que salvo que sea el ruso y tengan toallas de algodón de las cimas del Himalaya no lo veo la verdad, si fuese pro con mil clases, super horario y tal todavía. Pero aquí son todos carísimos
Folle tiene un plan para dar un golpe de estado en el paragueroDenim escribió: 03 Abr 2018, 20:32 Falto una semana en el foro y esto se ha llenado de hilos de encuestas... que si el grupo de sangre que si la altura que si cuando fo**amos... pero esto qué es??
Ahora nos patrocina el CIS. Era esto o el colorista de L'oreal.Denim escribió: 03 Abr 2018, 20:32 Falto una semana en el foro y esto se ha llenado de hilos de encuestas... que si el grupo de sangre que si la altura que si cuando fo**amos... pero esto qué es??
Gracias! Baño no pero ducha calentita si que cae.NOME escribió: 03 Abr 2018, 20:33 @Mañicabruja un baño relajante y a dormir. Mañana es otro nuevo día gorgeous! Ánimos.
Pues decidido, pa la saca. Si total me sale gratisTutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 20:18 @sanyo yo tengo un rizador y va genial!! Dura muchísimo y queda de peluquería
Quiero llegar a casa yaaaaaaaaa no aguanto más
Zacaris suele hacer descuentosIsik escribió: 03 Abr 2018, 20:46 @lamaladelanovela esta casa hace licores muy buenos, pero no sé si venden on line :
https://www.meigasfora.net
Sabéis donde puedo encontrar la marca de zapatos Geox bien de precio? Solo se me ocurre Amazon... Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados