Te has explicado fenomenal , muchas gracias , me hago a la idea.Palma escribió: 11 May 2020, 18:51 @Ladyblue84 Quizá un aire, al final en ambos casos son flores blancas, pero Do Son me parece algo más dulce y suavizado tirando a veraniego igual es porque tiene de fondo melocotón el ylang ylang, como si fuese una versión mucho más refinada por decirlo de algún modo. Bloom es más intenso y vibrante (me explico como un libro abierto) y la única frutita que tiene creo que es naranja o mandarina, huele más a las flores y quizá algo más ácido.
Espero que mi súper reseña te sirva. Yo me quedaría con Do Son entre ambas, porque aunque me gusten los perfumes potentes sí quiero que sean suaves o elegantes, no como esa sensación que tengo a veces que huelo a alguien y me ahogo con su perfume, cosa que me pasa como puse por algún sitio con Coco Mdmoiselle, Miss Dior, Gabrielle, Narciso...
Las flores blancas a mi me pegan con el buen tiempo, en invierno no me van, entonces quizás bloom para verano sea “demasiado”, pero por otro lado siento Do Son un poquito floja, me gusta tanto que quiero olerla MÁS jajaja aunque más que floja es que parece que no tiene mucha fijación en mi, no sé.
Voy a ir haciendo recopilación de perfumes de nardo-Jazmín al ver cuál gana al final .
El ideal seguramente sería a la nuit pero se me va de presupuesto .