Re: Supervivientes (T5)
6501Pero que se han inventado? Normalmente llegan 4 a la final no 3. En fin, todo se sabía desde la primera gala.
Y que ves de raro que una madre y un hijo o una madre y una hija se den un pico? vamos yo lo veo lo más normal del mundo o que pasa que de pequeños si se pueden besar a los hijos en la boquita y de mayor no? vamos... no sé...yo no lo veo nada raro.Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 00:49 Se da picos con su hijo y él diciéndole ''me he enamorado de ti''
Son hermanos de padre y madre.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 11:48Y que ves de raro que una madre y un hijo o una madre y una hija se den un pico? vamos yo lo veo lo más normal del mundo o que pasa que de pequeños si se pueden besar a los hijos en la boquita y de mayor no? vamos... no sé...yo no lo veo nada raro.Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 00:49 Se da picos con su hijo y él diciéndole ''me he enamorado de ti''
Lo que si venia a preguntar es Adara y el hermano son hijos de los mismos padres? o son solo hermanos de madre?
Que no pase nada porque una madre y un hijo se den un beso te lo compro, pero que sea lo más normal del mundo.... yo en la vida me he dado un pico con mis padres y mis amigas tampoco con los suyos, la verdad.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 11:48Y que ves de raro que una madre y un hijo o una madre y una hija se den un pico? vamos yo lo veo lo más normal del mundo o que pasa que de pequeños si se pueden besar a los hijos en la boquita y de mayor no? vamos... no sé...yo no lo veo nada raro.Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 00:49 Se da picos con su hijo y él diciéndole ''me he enamorado de ti''
Lo que si venia a preguntar es Adara y el hermano son hijos de los mismos padres? o son solo hermanos de madre?
This.Miriam92 escribió: 29 May 2020, 11:46 Pero que se han inventado? Normalmente llegan 4 a la final no 3. En fin, todo se sabía desde la primera gala.
Da igual cuando leas esto, siempre se está quejandoImaginaria escribió: 29 May 2020, 01:29 Hugo enfadado porque le han puesto la visita después de la prueba y dice.que lo ha perjudicado.
Gracias!crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:21Son hermanos de padre y madre.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 11:48Y que ves de raro que una madre y un hijo o una madre y una hija se den un pico? vamos yo lo veo lo más normal del mundo o que pasa que de pequeños si se pueden besar a los hijos en la boquita y de mayor no? vamos... no sé...yo no lo veo nada raro.Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 00:49 Se da picos con su hijo y él diciéndole ''me he enamorado de ti''
Pues si es lo más normal del mundo besar a tus hijos,es un pico no un morreo con lengua.Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 12:44Que no pase nada porque una madre y un hijo se den un beso te lo compro, pero que sea lo más normal del mundo.... yo en la vida me he dado un pico con mis padres y mis amigas tampoco con los suyos, la verdad.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 11:48Y que ves de raro que una madre y un hijo o una madre y una hija se den un pico? vamos yo lo veo lo más normal del mundo o que pasa que de pequeños si se pueden besar a los hijos en la boquita y de mayor no? vamos... no sé...yo no lo veo nada raro.Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 00:49 Se da picos con su hijo y él diciéndole ''me he enamorado de ti''
Jajjajjaja claro es que con eso si que me asustaria pero con lo otro... jjajajjajja
Y hasta con sus primosMarla escribió: 29 May 2020, 13:11 A mí también se me hace raro, pero conozco a mucha gente que se da picos con su madre
Clementine24 escribió: 29 May 2020, 14:14 Yo estoy con @Ese el cuarto puesto para Hugo sería maravilloso
Pues yo no menos malMarla escribió: 29 May 2020, 13:11 A mí también se me hace raro, pero conozco a mucha gente que se da picos con su madre
Se dice se comenta que Jordi ha renunciado picado y que ha dicho que es su últimos debates y tal emperretado al enterarse que el debate final lo va a presentar SonsolesCaperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 14:58Clementine24 escribió: 29 May 2020, 14:14 Yo estoy con @Ese el cuarto puesto para Hugo sería maravilloso
Por cierto,igual ya ,lo habéis comentado y me lo he perdido pero como es que el último debate no lo presenta Jordi???
Pero por que se ha picado?.... yo tampoco entiendo porque no lo presenta él.Ese escribió: 29 May 2020, 19:03Se dice se comenta que Jordi ha renunciado picado y que ha dicho que es su últimos debates y tal emperretado al enterarse que el debate final lo va a presentar SonsolesCaperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 14:58Clementine24 escribió: 29 May 2020, 14:14 Yo estoy con @Ese el cuarto puesto para Hugo sería maravilloso
Por cierto,igual ya ,lo habéis comentado y me lo he perdido pero como es que el último debate no lo presenta Jordi???
Yo también quiero saber porque Jordi se ha picadoMadame_Hydra escribió: 29 May 2020, 19:11Pero por que se ha picado?.... yo tampoco entiendo porque no lo presenta él.Ese escribió: 29 May 2020, 19:03Se dice se comenta que Jordi ha renunciado picado y que ha dicho que es su últimos debates y tal emperretado al enterarse que el debate final lo va a presentar SonsolesCaperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 14:58Clementine24 escribió: 29 May 2020, 14:14 Yo estoy con @Ese el cuarto puesto para Hugo sería maravilloso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados