Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1961
A mi me encanta Cactuses L. No se llama así porque es el nombre de mi abuela y yo no soy de repetir nombres. Soy muy pesada con eso pero si son tan directos no me gusta. Pero me parece precioso. Si que es verdad que es un nombre que lleva años sin estar de moda pero es muy muy bonito.

1962
No sé.. Al cactuso no le ha mega molado y la verdad.. Siento q no es el momento de elegir nombre.

Es como si sintiera presión.. Como dije q después de la eco de las 20...
Mi novio quiere elegir nombre.. Mis padres preguntan..Los suyos tb.. Y siento q no es el momento.. Me agobio.

Y no quiero elegir uno al tun run para q me dejen en paz. Jajaja

1964
Cactuses a mí también me gusta mucho ese nombre, me suena muy bien. En cuanto a decidir ya no te preocupes que aún hay tiempo, nosotros aún no lo tenemos decidido al 100% y voy para 29 semanas...

_Norte_ el vuestro también me gusta mucho, hace años no lo había oído pero se lo pusieron a un niño en la familia de mi chico y entre que el niño es un cielo y súper alegre y que suena bien ahora me encanta.

1966
Cactuses me encanta ese nombre. Era uno de mis favoritos si era niña junto con Olivia.

_Norte_ el niño de mi prima se llama así, es muy bonito, ellos son portugueses y se lo pusieron con H.
Nosotros ya definitivamente nos quedamos con Nico. Ya nos referimos a él así de vez en cuando y el costillo digamos que ha cedido un poco. Eso sí, el próximo si es niña me ha dicho que lo elige él y que la llamará Sofía que es su nombre favorito. Yo le dicho que vale, pero claro, después será o seró :lol:

Ayer se enteró que la niña de unos amigos se va a llamar Olivia que me encanta y me lo dijo riéndose en plan te han fastidiado el nombre, y la verdad es que me dió un poco de coraje, por no decir mucho.

1967
esava escribió: 29 May 2020, 22:14 @Cactuses a mí también me gusta mucho Julia y hace poco lo escuché pronunciando la J como una Y y también me pareció precioso. Lo malo es que se escribe igual y da lugar a confusión
Igual lo oiste en catalán, no es exactamente una Y pero parecido, como Jordi.
Imagen

1973
Ya sabiendo el sexo hemos elegido por fin y...
va a ser Oliver! Un gemelito para el de @esava por aquí
Era mi segunda opción tras Lucas pero al papá no le convencía Lucas así que Oliver!
Qué chorrada, me quería "guardar" el nombre por si tenía niña que fuera Olivia porque siempre me ha encantado, pero luego he pensado que para qué esperar. Además tengo una promesa de que el nombre del segundo lo elijo yo así que gano por ambas partes :looll:

Me encanta el significado y todo :enamorado:
Here comes the sun

1976
Me gusta mucho!! 🎉

Nosotros ayer hicimos un experimento.. Jajaja

Teníamos una lista con 36 nombres... Tachabamosnlosnq seguro q no... Y luego íbamos tachando cada uno un nombre... No me convenció del todo xq llego al final un nombre q no sé no sé.. No me disgusta pero no me acaba de convencer 100% Alejandra Madre mía la de vueltas q estamos dando cn este tema.. Q pesados somos.. Jajaja

1979
Nutty me encanta la elección!!

Ai cactuses ahora que te leo lo de la lista de 36 nombres, yo me volvería loca :lol: ,menos mal que nosotros tuvimos claro casi desde el principio uno de nena y otro de nene. Me gusta el que os ha salido pero si no te convence mucho sigue buscando seguro que darás con el perfecto.
Imagen