Yo! De sabor están ricas, sobre todo con un poco de salda de soja. Lo que no me convence y es por lo que ya sólo las compro muy puntuialmente es que a veces tienen trocitos de una especie de ternilla o yo no sé qué esMandarina87 escribió: 26 May 2020, 16:53 Alguna ha probado las hamburguesas de salmón y merluza?? Están buenas? Estoy tentada a cogerlas pero no sé qué tal estarán....
Re: Mercadona - - - Hacendado
6082El mejor con diferenciaArizona-baby escribió: 26 May 2020, 21:50 Estoy viciadisima al helado de capuchino.
Iba a coger los famosos mochis para probarlos pero no he podido...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6083Ostras, estaba tan a tope con los choco clack que ni me acordaba de este. Lo mejor son los granitos de café crujientes mmmmShirley escribió: 26 May 2020, 23:10El mejor con diferenciaArizona-baby escribió: 26 May 2020, 21:50 Estoy viciadisima al helado de capuchino.
Iba a coger los famosos mochis para probarlos pero no he podido...
6085Uy pues eso de la ternilla sí que me echa un poco para atrás.... A ver qué hago finalmente
Para mi el mejor helado es el de tarta de queso
Me encantan en general los helados pero ese.... Bufff me cuesta no comerlo de una sentada
Para mi el mejor helado es el de tarta de queso
Me encantan en general los helados pero ese.... Bufff me cuesta no comerlo de una sentada
6086@Mandarina87 Yo sí las compro a menudo, a mí me gustan mucho y no he notado eso de la ternilla...
6087Mi helado es el de chocolate blanco con trozos de chocolate, o el de turrón, pero el primero es puro manjar
6089A mí el helado que más me gusta es el de vainilla con nueces de macadamia
Además lo maqueo y le añado chocolate fundido y está de muerte!
Además lo maqueo y le añado chocolate fundido y está de muerte!
6090Las probé y no me gustaron, estaban muy secas. Las del Aldi sí me gustan.Mandarina87 escribió: 26 May 2020, 16:53 Alguna ha probado las hamburguesas de salmón y merluza?? Están buenas? Estoy tentada a cogerlas pero no sé qué tal estarán....
6091Los mochis de mango no los quiero comprar más porque me gustaron y me los comí en 2 días y así no
6092Pues para mi el mejor helado es la combinación de una bola del helado de tarta de queso y otra del de vainilla con nueces de macadamia mmmm, qué fantasía y cuando ya le pones unas onzas de chocolate y un par de barquillos en plan a darlo todo en un bol, goce extremo.
6093¿En 2 días?lunita2014 escribió: 27 May 2020, 23:44 Los mochis de mango no los quiero comprar más porque me gustaron y me los comí en 2 días y así no
Jajajajaj, ¡yo me los como de una sentada! xD
6094Dios, pero qué maravilla es esta????Yessel escribió: 29 May 2020, 20:05 Pues para mi el mejor helado es la combinación de una bola del helado de tarta de queso y otra del de vainilla con nueces de macadamia mmmm, qué fantasía y cuando ya le pones unas onzas de chocolate y un par de barquillos en plan a darlo todo en un bol, goce extremo.
6095Vuely escribió: 29 May 2020, 22:27¿En 2 días?lunita2014 escribió: 27 May 2020, 23:44 Los mochis de mango no los quiero comprar más porque me gustaron y me los comí en 2 días y así no
Jajajajaj, ¡yo me los como de una sentada! xD
6096Una aquí que comparte los placeres de la vidaCaperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 22:29Dios, pero qué maravilla es esta????Yessel escribió: 29 May 2020, 20:05 Pues para mi el mejor helado es la combinación de una bola del helado de tarta de queso y otra del de vainilla con nueces de macadamia mmmm, qué fantasía y cuando ya le pones unas onzas de chocolate y un par de barquillos en plan a darlo todo en un bol, goce extremo.
6097Sabéis si en Mercadona venden manteles desechables?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6098Sí, de colores lisos. Están por los vasos y platos de plástico. Si no lo ves pregunta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6099Me acabas de salvar el culo. Gracias!
So tear me open but beware