Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8521
Marezha escribió: 29 May 2020, 20:42
Sil escribió: 29 May 2020, 20:26
Lattice escribió: 29 May 2020, 20:15 Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.

Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Y que esto se produzca en una ciudad tan castigada como Madrid me deja muy loca, qué está pasando? :blink:
Pues que con el calor, el sol y las terrazas se nos olvida rapidito todo lo que hemos pasado y el #quedateencasa en marzo, que hacía frío y estaba todo cerrado era más fácil, ahora ¿cómo te vas a quedar en casa si hay bares y comercios abiertos y te puedes juntar con amigos y familiares? Y cuando empiece el fútbol ya va a ser terrorífico lo de los bares...
Doy fe de que lo de Madrid es una vergüenza (por lo menos en mi barrio en el centro). Ni los bares respetan el 50%, ni la gente respeta a los viandantes quedándose en medio de la acera esperando mesa (cerveza en mano claro), y por supuesto ni rastro de mascarillas porque como beben y comen...
Creo que voy a usar la ffp2 para salir a pasear también, porque de nada sirve que yo lleve una mascarilla que protege a los demás de mí cuando los demás no hacen nada por el resto. Estoy super indignada con la poca empatía y respeto de la gente :angry: como me toque quedarme el verano aquí porque no hemos pasado de fases, lejos de mi familia, me voy a liar a llamar a policía y denunciar a todo lo que se mueva.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8523
azuri8 escribió: 29 May 2020, 22:07 Doy fe de que lo de Madrid es una vergüenza (por lo menos en mi barrio en el centro). Ni los bares respetan el 50%, ni la gente respeta a los viandantes quedándose en medio de la acera esperando mesa (cerveza en mano claro), y por supuesto ni rastro de mascarillas porque como beben y comen...
Creo que voy a usar la ffp2 para salir a pasear también, porque de nada sirve que yo lleve una mascarilla que protege a los demás de mí cuando los demás no hacen nada por el resto. Estoy super indignada con la poca empatía y respeto de la gente :angry: como me toque quedarme el verano aquí porque no hemos pasado de fases, lejos de mi familia, me voy a liar a llamar a policía y denunciar a todo lo que se mueva.
Yo ahora mismo tengo a medio barrio sentado en la terraza del bar debajo de mi ventana, a los niños jugando entre las mesas mientras los padres toman algo con los amigotes, y el otro medio barrio que no está en el bar está de paseo por la calle... ¿Qué diferencia hay con un viernes de mayo normal, sin medidas de confinamiento de por medio? Ninguna. Si nada de esto hubiera pasado ahora mismo estaría todo igual por aquí.
Imagen

8529
Stormy escribió: 29 May 2020, 22:30 Hoy he pasado por un centro de natación privado con piscinas abiertas, niños, parejas, grupos, todos en el césped tomando el sol y bañándose. Aquí es fase 2 pero me ha parecido una locura.
Sí, aparte de las piscinas municipales con afoto, los centros deportivos abiertos pueden abrir, aquí pasé ayer en el paseo delante de las pistas de tenis y padel del polideportivo y no había ni una vacía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8534
Yo he visto imágenes del metro ayer y eso era una lata de sardinas de chavales volviendo de la playa, otra imagen de la gente saliendo en la estación de la playa que era un puñetero escandalo. ¿No hay manera de controlar el metro? Las playas hasta los topes (algunas ya van a cerrar durante el fin de semana) el bar que tengo debajo de casa ha sacado tres mesas más de las que tenia y hay como 10 personas en cada mesa. Me alucina que no estemos teniendo rebrotes exagerados porque yo veo a la gente en un plan inconsciente total, como si no hubiera pasado nada.

Lo de los abandonos de perros me deja sin palabras, haya que ser ruin, yo pensé que mucha gente los había “acogido” para que no pasaran la cuarentena en la perrera, pero veo que estoy equivocada..

Y bueno, lo de despedir a los sanitarios avisándoles con un día de antelación como he visto hoy en las noticias, es que me dan ganas de llorar. Gente que había dejado trabajos mejores para ir a echar una mano y les tratan así. Una puñetera vergüenza.

8536
Alabama escribió: 29 May 2020, 21:57
Mañica escribió: 29 May 2020, 21:12 Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.
Yo he flipado lo más grande con el de Lanzarote, y entro aquí y leo lo de Córdoba, lo de Badajoz, el otro y el de la moto. ¿Pero de qué van?
Espero que lo de tu padre se arregle pronto :hug:
Gracias hermosa. Si es que ya digo que no es grave pero pienso en la cantidad de gente en lista de espera y me mata ver las noticias de brotes por gente inconsciente y egoísta.
lunita2014 escribió: 29 May 2020, 23:18
Sidvi escribió: 29 May 2020, 22:50 A veces el ser humano da mucho asco.
Nos dan la mano y cogemos el brazo.
Llevar mascarilla y guardar distancia de seguridad, ¿tanto cuesta? ¿es mucho pedir?
Parece que si.

Y mira que es fácil, que lo explicó merkel genial. No es lo mismo contagio de uno a uno que se puede sostener que de uno a cinco o veinte...