Doy fe de que lo de Madrid es una vergüenza (por lo menos en mi barrio en el centro). Ni los bares respetan el 50%, ni la gente respeta a los viandantes quedándose en medio de la acera esperando mesa (cerveza en mano claro), y por supuesto ni rastro de mascarillas porque como beben y comen...Marezha escribió: 29 May 2020, 20:42Pues que con el calor, el sol y las terrazas se nos olvida rapidito todo lo que hemos pasado y el #quedateencasa en marzo, que hacía frío y estaba todo cerrado era más fácil, ahora ¿cómo te vas a quedar en casa si hay bares y comercios abiertos y te puedes juntar con amigos y familiares? Y cuando empiece el fútbol ya va a ser terrorífico lo de los bares...Sil escribió: 29 May 2020, 20:26Y que esto se produzca en una ciudad tan castigada como Madrid me deja muy loca, qué está pasando?Lattice escribió: 29 May 2020, 20:15 Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.
Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Creo que voy a usar la ffp2 para salir a pasear también, porque de nada sirve que yo lleve una mascarilla que protege a los demás de mí cuando los demás no hacen nada por el resto. Estoy super indignada con la poca empatía y respeto de la gente como me toque quedarme el verano aquí porque no hemos pasado de fases, lejos de mi familia, me voy a liar a llamar a policía y denunciar a todo lo que se mueva.