Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9102
Missbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Me ha impresionado esta noticia.
Me llama la atención que no intentara poner remedio, no sé, podría haber intentado cambiar de trabajo? A ver, que no vivo con ella y nadie sabe las necesidades que pudiera tener, pero vamos, 7 años sin regla!! Es para pensarse cambiar de trabajo, no solo porque quieras tener hijos, por pura salud!!

Pues se lo comento a mi marido, y dice: "pues porque no lo vería "anormal"! Mírate tú, con el estrés que tienes en el trabajo y no bajas el ritmo!" :bash: :bash:

Así que sí, quién sabe.....
Me gusta que lo haya visibilizado, evidentemente no será el único caso, otras se van a sentir identificadas con ella.

9103
danirovira
#EsoQueTúMeDas de @jarabeoficial

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme.
Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos.
Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto.
Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida.
En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario.
La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza.
La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento.
Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría.
Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección.
Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo.
Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9104
Porque lleva una boina del revés dentro de su casa?

sergioramos
Mi Nano... No creces tú, crecemos juntos. No aprendes tú, aprendemos juntos. No disfrutas tú, disfrutamos juntos. Porque la familia son ilusiones, proyectos y metas compartidas.
Con cada tecla tocas mi alma, con cada nota sacas la mejor versión de mí mismo para ayudarte a encontrar tu camino.
Ojalá siempre así. Te adoro.

We grow together. We learn together. We enjoy together. Love you to pieces, son.

#SergioJr #Pianistas #Concierto #Familia #RazónDeSer #RazónDeVivir
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9106
Dani Rovira tiene razón, estamos en un momento asqueroso o por lo menos donde parece que el odio lo inunda todo y no debemos permitirlo ni combatirlo con más odio. Pobrecito, espero de corazón que salga todo bien, una amiga me dijo ayer que tenía el mismo cáncer que Ales Lecquio y me dejó hasta jodida. Menuda época de verdad

Sergio Ramos hablando como si el chiquillo fuese el nuevo Chopin . Que intensidad mijo, por cierto es mi ordenador o tiene un tono de piel rarísimo? está como muy dorado, muy rubio. El crio me parece una monada fíjate

Alejandro Sanz y los psicotrópicos, como se le pira. Y Luis Miguel sin comentarios
Imagen

9107
mevacor Dani Rovira no tiene el mismo cáncer que Alex Lequio. Nada que ver. El de Alex era prácticamente una condena a muerte y el de Dani tiene buen pronóstico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9112
Clementine24 escribió: 29 May 2020, 23:54 Adara y su hermano Aitor mañana en el Deluxe.
Después el aprovechado es el padre, y ella lleva ya no se cuántos Deluxes en lo que va de año.
PPP Wikiforer@
Imagen

9113
Dejé de ver sálvame cuando empezaron con los rollos de mataconas y el hijo, y sé poco más por lo que leo.
De verdad que no hay más personajes en tele5 ? No aburren siempre los mismos?
En los concursos también los mismos, contando lo mismo, o exagerándolo o inventándoselo.