Re: SUPERMERCADOS LIDL
2381Al final fui un poco tarde a Italiamo cogi el último bote de la salsa de berenjena y dos latas de tomate con cebolla y ajo, ni rastro del picante. También cogi un botecito de pesto rojo y un aceto balsámico.
Moderador: Lunnaris
El de mango y fruta de la pasión me encanta, a mi es que me gustan más los helados de frutas que los de chocolate. Y también me encanta el de panna cotta y frambuesa.Yessel escribió: 29 May 2020, 20:14 Yo fui esta semana a hacer compra en el Lidl y aparte de un cubertero extensible que nos ha venido genial para un cajón de la cocina que teníamos hecho un cristo por el desorden he picado con lo que posiblemente sean "Mis helados" para este verano...
Por un lado unos cornetos de mango con fruta de la pasión que me hicieron chiribitas los ojos cuando los vi en la estantería (estos aún no los he probado) PERO por otro lado vi lo que tenían toda la pinta de ser clones o inspiraciones tanto monta monta tanto de los Mars helados , que están en mi top de helados favoritos desde siempre, y por poco se me saltan las lágrimas de la emoción, me traje dos cajas, una del "clásico" y otra variedad que tenía cacahuete por lo que será el clon de otra chocolatina helada de estas de toda la vida.
Vamos, la próxima vez que vaya al Lidl espero que tengan existencias porque quiero un palet mínimo.
+100Keren escribió: 29 May 2020, 21:10 El de mango y fruta de la pasión me encanta, a mi es que me gustan más los helados de frutas que los de chocolate. Y también me encanta el de panna cotta y frambuesa.
Creo que son los únicos que no he probado, pero claro si empiezas no haciéndome caso puesCandy Girl escribió: 29 May 2020, 20:52 @Alabama hoy he ido y me he comprado los crackers, pero me pudo la presión y escogí los integrales, no sé si escogí bien.
También cogí un pan de molde con maiz para desayunar, así a priori tiene una pinta....
Y es para felicitarme, vi todas las chuminadas de cremas de verano y no cogí ni una!
Los chocolates JD Gross son los mejores del mundo mundial. Hoy he comprado del 85% y del 95%clariluu escribió: 29 May 2020, 22:13 yo iré esta semana que llevo sin pisarlo dos meses y echo de menos cosas como el chocolate negro 85%
totalmente y de precio genialRegina Phalange escribió: 29 May 2020, 22:54Los chocolates JD Gross son los mejores del mundo mundial. Hoy he comprado del 85% y del 95%clariluu escribió: 29 May 2020, 22:13 yo iré esta semana que llevo sin pisarlo dos meses y echo de menos cosas como el chocolate negro 85%
Es que te juro que llegue allí, estaba petado, me pudo la presión y se me olvidaron cuales eran los que recomendaban.Alabama escribió: 29 May 2020, 22:00Creo que son los únicos que no he probado, pero claro si empiezas no haciéndome caso puesCandy Girl escribió: 29 May 2020, 20:52 @Alabama hoy he ido y me he comprado los crackers, pero me pudo la presión y escogí los integrales, no sé si escogí bien.
También cogí un pan de molde con maiz para desayunar, así a priori tiene una pinta....
Y es para felicitarme, vi todas las chuminadas de cremas de verano y no cogí ni una!
Yo compré una hidratante nueva, vegana, pero no la voy a estrenar, que hace nada pillé la de svr y como no muevo el culo de casa no la estoy usando.
Sí, yo llevo unas semanas ya metiéndolo en la nevera. De hecho ayer cogí un trozo de una tableta que tenía en un armario, le di un bocado y metí el trozo en la nevera y esperé unos minutos para cogerlo y seguir comiendomochis escribió: 30 May 2020, 18:56 El último día compré como 4 tabletas de , y empieza a hacer bastante calor ya, cuando lo coges se deshace un poco, vosotras en verano, ponéis el chocolate en la nevera?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados