Que horror de labios
Si ya me da grima un labio retocado en un mujer, en un hombre ya ni te cuento
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
926Esta ultima es muy de novela romántica p**no a lo Jude Deveraux...aunque falta algo mas de cacha a enseñar y pelazo, ellos siempre tienen melezana al viento.
927La gabardina de Jezulin y los guantes de ella... bfff. Eva menudo careto en la portada también.
928ladiwen escribió: 16 Jun 2020, 12:31 Igual ya está puesta pero es que es muy ridícula esta portada.
Ay parfavar
931Jesulin y la Campa han agarrado todo lo que había en la tienda de invierno y se lo han colocado. Cuanto exceso, por dios.
932En su equipo no hay nadie con un poco de sentido estetico? Pq sus posados siempre parecen tan cutres?
933Esas gafas le dan el toque lerdo que sin duda necesitaba, pretende ir de Don Patricio?
De vacaciones
934Georgina tampoco tiene sentido del ridículo
georginagio
"Sé valiente y bondadosa" #cenicienta
De vacaciones
936Creo que su equipo lo hace a proposito porque se nota que son ellos que manejan su página es todo calculado en instagram, saben que todo el mundo va a hablar de su look horrible y más la gente habla de sus posts Instagram más dinero gana. Lo mismo con todo lo que suben ahí.J.. escribió: 27 Jun 2020, 16:23 En su equipo no hay nadie con un poco de sentido estetico? Pq sus posados siempre parecen tan cutres?
937Jezulín está mayor eh.
Que pena de piano desperdiciado, lo tienen en casa o es en otro lugar? Son de un cateto que no se puede aguantar, las gafitas de retrasado el complemento que faltaba
Que pena de piano desperdiciado, lo tienen en casa o es en otro lugar? Son de un cateto que no se puede aguantar, las gafitas de retrasado el complemento que faltaba
938Joer, Cristianoes totalmente Bartolo con esas gafas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
940En esta tambien guapos, el con las gafas y ella el pecho super discreto.