Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8501
Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:47
Kira escribió: 29 May 2020, 20:44
Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:32
Ok, será mi forma de escribir, pero yo no he menospreciado a nadie, lo he dicho porque precisamente no me ha gustado el tono de otra forera diciendo que encima de poder tele trabajar se quejan. Pero bueno, no era lo que quiero decir ni lo que pienso, precisamente pido comprensión, como yo puedo tener con otros colectivos. Siempre que sale este tema o parecidos, es pero si otros están peor, no es para tanto, así que lo dejó.
Estás hablando de mi, creo que fui totalmente educada así que no entiendo que te sentó mal cuando encima te estoy dando la razón de que estais en una mala situación. Y hay que tomar medidas.

Lo que si me fastidia es que algunos , insisto algunos, de mis compañeros han tenido 0 comprensión con que vayan a trabajar a la oficina compañeros de riesgo, y no paran de quejarse del teletrabajo con niños en el grupo de trabajo, qué se pueden quejar? por supuesto, pero llega un momento que es agotador cuando hay gente que no se ha quejado siendo de riesgo por tener que volver. Y por supuesto que nadie les ha dicho que lleven los niños con los abuelos, por Dios...se les ha facilitado todo lo que se ha podido. Ya te digo que son los únicos tambien con un horario flexible.

No he dicho en ningún momento que afortunados padres y encima se quejan como tu das a entender, por supuesto en una situación difícil para todos.
Ok, pues perdona. Pero igual soy yo que con este tema ya vengo quemada , porque otra vez que lo saque yo, se me echaron encima y ya estoy a la defensiva.
No pasa nada, por mi no hay problema. :ok:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8502
después de más de dos meses el otro día fuimos a Carrefour. Menos mal que las mascarillas son obligatorias para comprar ahora, porque si siendo así sigue habiendo gente que se lo pasa por el forro....dos en la cola de pagar hablando a gritos entre ellas mascando chicle a boca abierta y con la mascarilla en el cuello. Lo de la nariz ya es norma básica, otros que se la bajaban para hablar tocándola por el centro todo el rato y el premio estrella se lo llevó un señor que apareció en un pasillo donde estabamos otra chica y yo cogiendo yogures y tendría prisa para pasar porque el distanciamiento se lo pasó por el forro. Detrás de la gente pegándose a la nuca con la mascarilla collar y va el tio, abre una nevera se saca una cerveza y se la empieza a beber tan ancho por toda la tienda. con dos c******

8504
georx__ escribió: 29 May 2020, 20:41 Una treintena de personas en cuarentena en Córdoba tras detectarse un contagio en una reunión familiar
La Junta de Andalucía ha detectado un nuevo contagio por coronavirus en Córdoba de una persona que habría participado el pasado martes en una multitudinaria reunión familiar en un domicilio particular. Una treintena de personas que asistieron al encuentro permanecen también en cuarentena, según ha trasladado el Ejecutivo regional a Sanidad. Según fuentes citadas por el 'Diario Córdoba', el caso positivo habría viajado desde Bélgica a Madrid en avión el pasado fin de semana, trasladándose posteriormente en AVE a la ciudad andaluza, que lleva una semana en Fase 2. Los primeros síntomas de la enfermedad habrían aparecido al día siguiente de la reunión, en la que también participaron personas de otra provincia. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno dado que la persona que ha sido diagnosticada no guardó la preceptiva cuarentena.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7817968

Esto es el cuento de nunca acabar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8510
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 20:47
Mañica escribió: 29 May 2020, 20:35 Hoy salían una noticia hablando de las listas de espera en sanidad. Si ya estábamos mal ahora ni os cuento. No estamos ya no por la economía es que hay tanta gente esperando una intervención que como haya una recaída y nos vuelvan a encerrar igual no lo cuentan.

De verdad que gentuza como ese que se ha ido a Lanzarote le metía en la cárcel. No son conscientes del daño que hacen. Hijos de p**a.
A mi me da pánico eso, que nos pongamos malos de cualquier cosa ahora, que por mucho cuidado que tengamos con el covid podemos tener otra cosa. :triste:
Mi padre está ya tristón porque le tenían que operar de cataratas y cada vez ve menos. Que supongo (eso espero) que pronto le llamen y se reactiven las operaciones per si cada día hay más lista de espera y viene otro rebrote y así...y es cataratas, que no es algo gravísimo, pero cuánta gente estará peor y se me rompe el alma leyendo noticias de gente que pasa de todo. Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.

8511
babyX escribió: 29 May 2020, 20:39 https://www.20minutos.es/noticia/427433 ... ronavirus/

O sea, se pone en cuarentena a todo el autobús menos a dos inmigrantes que volvieron a escaparse, esta vez del hospital y a esos nadie los busca, no se vayan a sentir acosados. Yo de verdad que flipo con lo que pasa en este país y lo que nos pueden llegar a tomar por tontos a todos
Ahora es que todo es racismo.

8514
georx__ escribió: 29 May 2020, 20:41 Una treintena de personas en cuarentena en Córdoba tras detectarse un contagio en una reunión familiar
La Junta de Andalucía ha detectado un nuevo contagio por coronavirus en Córdoba de una persona que habría participado el pasado martes en una multitudinaria reunión familiar en un domicilio particular. Una treintena de personas que asistieron al encuentro permanecen también en cuarentena, según ha trasladado el Ejecutivo regional a Sanidad. Según fuentes citadas por el 'Diario Córdoba', el caso positivo habría viajado desde Bélgica a Madrid en avión el pasado fin de semana, trasladándose posteriormente en AVE a la ciudad andaluza, que lleva una semana en Fase 2. Los primeros síntomas de la enfermedad habrían aparecido al día siguiente de la reunión, en la que también participaron personas de otra provincia. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno dado que la persona que ha sido diagnosticada no guardó la preceptiva cuarentena.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7817968
Pero no es que no se puede viajar por España?? Cawen tó

8519
Mañica escribió: 29 May 2020, 21:12 Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.
Yo he flipado lo más grande con el de Lanzarote, y entro aquí y leo lo de Córdoba, lo de Badajoz, el otro y el de la moto. ¿Pero de qué van?
Espero que lo de tu padre se arregle pronto :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8520
Yo tengo una comida con los amigos este finde, somos 6. Me da cosa, pero también necesito un poco de normalidad. Luego m acuerdo de la mierda de medidas del hospital cuando voy a la quimio, 30 personas que no conozco de nada, hacinadas horas en una sala de espera y pienso que soy idiota si no voy a comer. Hasta la semana pasada la mayoría sin mascarillas, entra la gente al hospital como Pedro por su casa...