Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8461
Bea6 , quizás es tu forma atacante de exponer las cosas. Con frases como que "en esta país no hay solidaridad" y todos sabemos a lo que te estás refiriendo, pues lógico que a algunas personas no nos guste oírlo. Yo soy todo lo solidaria que sea necesario, de hecho cuando cerraron los colegios en Madrid e inmediatamente todos los padres empezaron a teletrabajar para quedarse con sus hijos, no puse ninguna pega y continue yendo a la oficina porque entendía que ellos lo necesitaban más. Y ojo que yo soy de riesgo... Pero claro, si porque quiera ahora ejercer mi derecho de quedarme en casa para proteger mi salud, me llamas insolidaria porque tú tienes hijos, pues lo siento mucho pero me toca las narices.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8463
Greta escribió: 29 May 2020, 18:58
eraseunavez escribió: 29 May 2020, 18:45 El video es del 2019. Menuda visionaria Naomi :D:

Habrá dado con el elixir de la eterna juventud? porque alucino como está con 50 años.
Naomi es una obsesa de la limpieza/gérmenes de siempre :lol:

Pues si ves a Vera Wang con 70 años alucinas..
PEro me imaginaba que llevaría a algún asistente que le hiciera esas cosas.

Pues si, estoy alucinando con Vera Wang :alabanza:
Imagen

Imagen

Imagen

8465
A mi lo que me hace gracia es que ahora se exija todo al gobierno, un gobierno que Lleva unos meses solo, y encima con toda esta mierda encima 😂 no digo que no han hecho/están haciendo cosas mal, pero vamos ahora todo va a ser culpa de ellos... Quizás habría que valorar un poco que se hayan prohibido los despedidos, que hayan aprobado los ertes, ayudas a hipotecas alquiler... Que si llegamos a tener otro gobierno lo que hubiera sido es que las empresas pudieran despedir sin costes más bien...
Yo creo que hay que tener en cuenta que no se puede llegar a todas partes, y que el problema de la conciliación se tenía que haber estado peleando desde hace años, no ahora. Esto es como cuando salen profes y sanitarios a manifestar-se x los recortes y a la gente le parece mal, pero luego se quejan de que esté mal el hospital...
Imagen

8469
Parece una noticia sacada de El Mundo Today :lol:

Unos monos huyen con muestras de COVID-19 tras atacar a un técnico de laboratorio

Un grupo de monos ha entrado al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India, han atacado a uno de los técnicos que allí trabajaban y han huido robando varias muestras de COVID-19.

https://cadenaser.com/ser/2020/05/29/in ... 05885.html
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8470
Castañuelas escribió: 29 May 2020, 19:32 No es raro que aquí no haya repuntes? Ha habido en Corea, en Italia, Inglaterra está fatal y aquí cada día más bajos.
Bueno, aquí según Simon han muerto esta semana 39 personas cuyos síntomas aparecieron hace 7 dias o menos. A mí me parece terrible. Hay 39 personas que se contagiaron después del desconfinamiento y tan gravemente que murieron. Es que estamos tan lejos de controlar la situacion y tan cerca de volver al desastre que estoy espantada. Y en un mes pretenden que se llene media España de gente pululando proveniente de paises con unas tasas de contagio alucinantes. Lo que ha pasado con la que vino a Lanzarote quien lo va a detectar si viene de UK o de Suecia? Y ha saltado ahora un caso en pleno desconfinamiento y en estado de alarma. Cuantos van a saltar dentro de un mes sin medida de control alguna? Quién coño va a seguir las cadenas de contagios cuando esto reviente de guiris?

Estoy desolada, vamos a volver a la casilla de salida por culpa del puto turismo. El cáncer de este país nos va a acabar consumiendo.
Imagen

8472
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 17:15
Doraemon escribió: 29 May 2020, 16:54
Un viajero da positivo en un avión a Lanzarote mientras volaba a la isla
Había estado en contacto estrecho con un fallecido por la Covid-19.
https://www.20minutos.es/noticia/427494 ... a-la-isla/
Vivía en Castilla la Mancha, se hizo la prueba en Castilla y León y encima coge un avión a Canarias sin esperar al resultado sabiendo que era muy probable que estuviera infectado, ¿a qué iría a Lanzarote?
Yo es que creo que se le debería poder multar, es increíble.
acaban de entrevistar a una chica que iba en ese vuelo, tendran que estar 14 dias en cuarentena y el 7º dia les haran una prueba, quien no tenga donde pasar esos dias para evitar el contagio a sus familiares ha dicho que Canarias les facilitaba un hotel. Lo mas fuerte es que la mujer de ese señor sabia que el habia cogido el vuelo, y ha llamado por telefono a la aerolinea para avisar de que iba ese irresponsable en el vuelo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8474
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:50
babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
De momento tienen 14 días de cuarentena en su país al volver, ¿no?
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?
Esa cuarentena se retira el 1 de julio.

https://www.antena3.com/noticias/econom ... b4550.html
Imagen

8475
babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
yo creo que si, tienen muchas ganas de sol, playa, paella y cerveza
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8476
La gente es tremenda. Ojalá le metan una buena multa, de ésas que te dejan el bolsillo temblando.

Yo mañana conoceré a mi sobrino, por fin. Me siento una persona horrible porque no quiero salir de casa; mi marido dice que soy una exagerada. Es que no me apetece reunirme con nadie. Pero por otro lado, tengo muchas ganas de ver al nene, aunque sea a dos metros de distancia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8477
Resistencia escribió: 29 May 2020, 19:41 Se saben los fallecidos de hoy o será 1 porque a sanidad le da la gana? Porque ayer fueron unos 70 en realidad y dijeron que 1 porque sí...

Yo he visto dos minutos de rueda de prensa y le han preguntado a Simon por qué en Madrid los casos tenían decimales. :lol:
No he estado pendiente de la respuesta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8478
babyX escribió: 29 May 2020, 19:51
Esa cuarentena se retira el 1 de julio.

https://www.antena3.com/noticias/econom ... b4550.html
Pero la han quitado aquí no en UK, no? Es decir ahora son 14 días aquí al llegar y otros 14 en UK a la vuelta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8479
Licorne escribió: 29 May 2020, 19:52 La gente es tremenda. Ojalá le metan una buena multa, de ésas que te dejan el bolsillo temblando.

Yo mañana conoceré a mi sobrino, por fin. Me siento una persona horrible porque no quiero salir de casa; mi marido dice que soy una exagerada. Es que no me apetece reunirme con nadie. Pero por otro lado, tengo muchas ganas de ver al nene, aunque sea a dos metros de distancia.
Nosotros vamos el martes a conocer a nuestra sobrina. Iremos con mascarilla y 10 minutos. Yo no tenía muy claro ir pero bueno, lo haremos lo más rápido posible

8480
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:52
Resistencia escribió: 29 May 2020, 19:41 Se saben los fallecidos de hoy o será 1 porque a sanidad le da la gana? Porque ayer fueron unos 70 en realidad y dijeron que 1 porque sí...

Yo he visto dos minutos de rueda de prensa y le han preguntado a Simon por qué en Madrid los casos tenían decimales. :lol:
No he estado pendiente de la respuesta.
Entre los resucitados y los que se mueren a medias... es que es un despropósito, nos toman por tontos.