Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

401
Joooo
Mi colorete sigue en Cleared Customs en Heathrow desde el 19
Tarte y DHL me remiten del uno al otro y ya no sé qué hacer
Será que tengo que pagar aduanas? Cómo puedo averiguarlo?
Es que ninguno me dice qué pasa!

402
[mention]Annegarc[/mention] Si está en cleared customs se supone que ya ha pasado la aduana. Entonces DHL se lo entrega en UK a Correos mediante un servicio interno que se llama Interpost. Para hacer el seguimiento prueba en esta página que es la de Interpost, tal vez la conozcas. A ver si te da un estado actualizado diferente
https://www.trackyourparcel.eu/index.php
El número de pedido que te pide aparece en la página de seguimiento de DHL (la que te da tarte) y es el código llamado Delivery by InterPost (arriba a la derecha). No pierdes nada por probar. Tal vez te arroje otra info. Si te da un número de PK más muchos números, tendrás la info del track que tiene Correos y sabrás por donde anda.
Yo tuve un paquete también dando vueltas tres semanas y luego apareció.

403
Mil gracias [mention]KALITA77[/mention]

Desde la página que me indicas me dicen que el paquete es entregado desde su oficina al servicio de correos de España, y entonces podré realizar el seguimiento

Así que parece que sigue su marcha como tú dices, aunque lenta. Bueno, algo es algo, ya me temía lo peor

405
Annegarc escribió: 03 Abr 2018, 21:27 Mil gracias @KALITA77

Desde la página que me indicas me dicen que el paquete es entregado desde su oficina al servicio de correos de España, y entonces podré realizar el seguimiento

Así que parece que sigue su marcha como tú dices, aunque lenta. Bueno, algo es algo, ya me temía lo peor
Ojalá te llegue rápido!!

413
Madre mía, no avanzamos... Para qué otra paleta igual que mil más? Es que encima esos tonos rosa claro, beige, champán, sobre todo los brillantes quedan exactamente iguales en el ojo. Yo tengo algunas sombras de ese estilo y da igual la que use que me da la sensación de que me pongo siempre la misma
Imagen

414
A mi ese tipo de sombras me gustan, y tengo temporadas en las que las uso mucho, pero no para comprarme una otra paleta. Es que ni siquiera varían los subtonos! Coincido con baby, da la sensación de que no te estás comprando una paleta, sino una misma sombra varias veces

419
LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 10:01 Estoy mirando la página de tarte...que recomendais ? Quería comprarme el corrector, que me encanto. Igual pico con algo más... :bag:
las paletas de ojos así en general, los coloretes también tienen fama. Yo recomiendo los set con minis que tienen para probar varios productos, los tienen bastante baratos desde poco más de 10 euros con varios productos cuando eso es ya lo que te cuesta una máscara mini en sephora españa de marcas de similar precio (too faced, benefit). Eso sí, antes de comprar buscad cupón que siempre mandan un 20%, 15% si la web te detecta mirando cosas :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW