Yo me he ido relajando desde que volví al trabajo. Allí,aunque tengamos cuidado, siempre algún jefe coge el teléfono de mi oficina para llamar, el ratón del ordenador si estamos haciendo algo entre varios lo tocamos todos, que luego desinfectamos, pero no tiene nada que ver con todo el cuidado que he tenido estando en mi casa. Por eso, ahora quedar con amigos y familiares no me agobia en el sentido de tener que estar con mas gente, únicamente tomo precauciones porque ya os digo que en el trabajo tengo menos control. A ninguno de mis amigos los he besado o abrazado, a mis cuñados tampoco, pero mis sobrinas que son pequeñas aunque no les des besos vienen a que les haga mimos como antes.
También es que aquí llevamos ya una semana en fase 2, que hace más tiempo que podemos quedar en terrazas y con gente, aunque aún no he visto a la mayoría de mis amigas. Al principio sí que nos daba mucho más respeto quedar y ahora entre las que teletrabajan y las que nos hemos incorporado al trabajo presencial, ya no vemos el momento.
Shine Supongo que son las empresas quienes deciden, aunque pudiendo teletrabajar es una faena. Yo trabajo para la administración, y aunque fomenten el teletrabajo, tenemos atención al público. Mi compañera y yo estamos en el mismo caso, con niños pequeños. Si solo tuviera hijos una, supongo que a la otra la hubieran dejado trabajar desde casa, no lo sé.
Yo dejo a mi hijo con una prima que está en este y no va a volver a trabajar hasta después del verano. Si salen algún tipo de colonias de verano lo llevaré como ha ido siempre, de una manera u otra siempre el verano me sale por un pico, este año he adelantado los gastos un mes.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8401No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.