Re: Nuevas series
801Yo necesito una tipo Brooklyn nine-nine, series de comedia de 20 minutos. La empecé a ver y me encantó, pero me la he ventilado en seguida
MomNina_681 escribió: 02 Abr 2018, 15:20 Yo necesito una tipo Brooklyn nine-nine, series de comedia de 20 minutos. La empecé a ver y me encantó, pero me la he ventilado en seguida
The Middle he visto algún capítulo suelto en Neox, me apunto las otras dos. Muchas gracias!abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 15:35MomNina_681 escribió: 02 Abr 2018, 15:20 Yo necesito una tipo Brooklyn nine-nine, series de comedia de 20 minutos. La empecé a ver y me encantó, pero me la he ventilado en seguida
The Middle
Life in Pieces
https://elpais.com/cultura/2018/03/29/t ... 83186.htmlNueve series que no te puedes perder en abril
Un repaso a algunos de los títulos imprescindibles entre la ficción internacional de este mes
A mí The Middle me encanta, comenzó a emitirse a la vez que Modern Family y siempre ha sido la hermana pequeña (y fea) y es muchísimo mejor serie.Nina_681 escribió: 02 Abr 2018, 15:46The Middle he visto algún capítulo suelto en Neox, me apunto las otras dos. Muchas gracias!abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 15:35MomNina_681 escribió: 02 Abr 2018, 15:20 Yo necesito una tipo Brooklyn nine-nine, series de comedia de 20 minutos. La empecé a ver y me encantó, pero me la he ventilado en seguida
The Middle
Life in Pieces
https://elpais.com/elpais/2018/03/19/al ... foto_gal_1Las series de las que hablaremos esta primavera
El segundo trimestre del año concentra una gran cantidad de oferta para los seriéfilos entre interesantes novedades y esperados regresos. Repasamos algunos de los títulos que, previsiblemente, más darán que hablar en las próximas semanas
sigo llorando por él The Last Kingdom está entretenida, yo la empecé a ver para quitarme el mono de Vikings (cuando la serie aún no se había convertido en un despropósito)...charlotte sometimes escribió: 02 Abr 2018, 20:43 qué personajazo el de Tom Hardy, me parto con él . Por qué tenían que matar al mejor personaje de la serie, por qué? por qué? por qué?
Yo vi el piloto y no me llamó nada la atención. Y mira que Scott Speedman es un poderoso atractivo, pero ni por esas.kerkyra escribió: 03 Abr 2018, 11:29 Lo malo de The Last kingdom es que al prota parece que le falte un hervor a veces, es un cabezón. A ver, no está mal, pero no es una gran serie y no me caía bien ninguno. Yo vi la 1ª temporada y no he seguido.
Ya la están emitiendo
Donde la están echando??Lemmy escribió: 03 Abr 2018, 15:58
Ya la están emitiendo
Pues aquí una flan de The Last Kingdom y de Black Sails. Para mí están muy bien y merecen la pena totalmente, de hecho la 2ª temporada de TLK está mejor que la primera y Black Sails las temporadas 2 y 3 son soberbias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados