Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8381No soy madre, pero os entiendo, pero si teletrabajar tampoco se da con ellos , cual es la solución? y no pregunto a malas eh, es que no se me ocurre.
Yo creo que es normal, a mi tampoco me apetece quedar con gente. Salir con mi pareja (convivientes) o sola sí, quedar con gente, no.Lattice escribió: 29 May 2020, 15:18 Seguro que lo habéis hablado ya pero ayer sali de casa para quedar un grupo de gente al aire libre y me agobié muchisimo. Me fui enseguida pq no me gusta estar con gente ahora, pienso que me voy a contagiar y q se va a descontrolar todo otra vez.
Me asusta que no se me vaya a pasar y desarrollar una fobia o algo.
Me pasa igual. En breve ya habrá que ir saliendo a hacer cosas urgentes. Espero no agobiarme con el simple hecho de ir por la calle, pero evitaré gente y aglomeraciones. Y terracitas y bares, ni de co ña.Lattice escribió: 29 May 2020, 15:18 Seguro que lo habéis hablado ya pero ayer sali de casa para quedar un grupo de gente al aire libre y me agobié muchisimo. Me fui enseguida pq no me gusta estar con gente ahora, pienso que me voy a contagiar y q se va a descontrolar todo otra vez.
Y eso?-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
Lauru89 escribió: 29 May 2020, 15:24Yo creo que es normal, a mi tampoco me apetece quedar con gente. Salir con mi pareja (convivientes) o sola sí, quedar con gente, no.Lattice escribió: 29 May 2020, 15:18 Seguro que lo habéis hablado ya pero ayer sali de casa para quedar un grupo de gente al aire libre y me agobié muchisimo. Me fui enseguida pq no me gusta estar con gente ahora, pienso que me voy a contagiar y q se va a descontrolar todo otra vez.
Pues por ejemplo nada más entrar, estaba ajustandome los guantes y me dice una "no podéis venir juntos", porque estaba cerca de un chico, a un metro o así. Hemos dicho rápidamente que no íbamos juntos y la empleada se ha disculpado, pues así toda la compra, con unas cosas y otras.Kira escribió: 29 May 2020, 15:27Y eso?-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
a mi me pasó al principio del confinamiento, no llevaba ni 10 segundos dentro cuando me dijo una de las chicas que trabaja allí "rapiditos eh que entrais y parece que venís de fiesta", no exagero que acababa de entrar y era mi primera visita al súper, y me pilló con día de bajón con todo y me sentó fatal. Pero bueno lo achaco al estrés que tendrían ellos.
¿Qué te han dicho pues? EDITO, que he leído tu respuesta ahora.-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
Aquí en el centro comercial igual, en los accesos de entrada hay trabajadores para que te eches gel, los guantes son opcionales y luego han puesto pegatinas en el suelo con flechas de dirección para evitar cruzarte. Dentro del CC en el zara y mercadona que hay lo mismo, hay empleados en la puerta que controlan que te eches gel (los guantes en mercadona sí te obligan) así que si vas a varias tiendas a la vez acabaras desinfectadísima y con las manos destrozada tambiénEponine escribió: 29 May 2020, 15:35 Yo ahora estoy yendo al consum porque obligan a entrar con mascarilla y voy mucho más tranquila, aunque haya algún subnormal con la nariz fuera, por lo menos todo el mundo la lleva. Hay una persona en la puerta que te echa gel en las manos (además el que me gusta, de anian) y te da guantes y hasta que no te los pongas no entras. Al salir hay una papelera para tirarlos y te vas con las manos limpias. No vuelvo a pisar mercadona en breve porque es un cachondeo, muchísimo mejor el consum.
ay por dios, yo me cago con lo miedica que soy para todoTutyfruty escribió: 29 May 2020, 15:46 Ya me he hecho la prueba @Doraemon no me ha dolido pero es muy muy molesto, y es por los dos agujeros de la nariz, cosa que no sabíamos
A mí en el mercadona, en la caja, cuando voy a poner los productos a la cinta, cada vez que voy me dicen que coloque el carro de una manera diferente, un dia que si así, otro día que si asá, no se aclaran ni ellos y no entiendo el porqué de colocar el carro de diferentes maneras en caja.-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados