Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8383
Lattice escribió: 29 May 2020, 15:18 Seguro que lo habéis hablado ya pero ayer sali de casa para quedar un grupo de gente al aire libre y me agobié muchisimo. Me fui enseguida pq no me gusta estar con gente ahora, pienso que me voy a contagiar y q se va a descontrolar todo otra vez.
Me asusta que no se me vaya a pasar y desarrollar una fobia o algo.
Yo creo que es normal, a mi tampoco me apetece quedar con gente. Salir con mi pareja (convivientes) o sola sí, quedar con gente, no.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8385
Lattice escribió: 29 May 2020, 15:18 Seguro que lo habéis hablado ya pero ayer sali de casa para quedar un grupo de gente al aire libre y me agobié muchisimo. Me fui enseguida pq no me gusta estar con gente ahora, pienso que me voy a contagiar y q se va a descontrolar todo otra vez.
Me pasa igual. En breve ya habrá que ir saliendo a hacer cosas urgentes. Espero no agobiarme con el simple hecho de ir por la calle, pero evitaré gente y aglomeraciones. Y terracitas y bares, ni de co ña.
Con lo de la fobia me parece que me va a pasar igual, a mí a y mucha gente. Por lo pronto no tengo ganas de estar con nadie.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

8386
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
Y eso?

a mi me pasó al principio del confinamiento, no llevaba ni 10 segundos dentro cuando me dijo una de las chicas que trabaja allí "rapiditos eh que entrais y parece que venís de fiesta", no exagero que acababa de entrar y era mi primera visita al súper, y me pilló con día de bajón con todo y me sentó fatal. Pero bueno lo achaco al estrés que tendrían ellos.
Imagen

8387
Pues en supercor de aquí estuve ayer y uno iba sin mascarilla, preguntó si podía entrar e hicieron la vista gorda los empleados (fatal pero al menos preguntó en la puerta, que vi a una que entró directamente sin). Con esto de que mucha gente no va a la compra sino sólo a por tabaco o la prensa y es una tienda pequeña la gente pasa de todo. Se pensarán que por ser unos minutos no contagian o algo :coolgun: .
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 15:41, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8388
Lauru89 escribió: 29 May 2020, 15:24
Yo creo que es normal, a mi tampoco me apetece quedar con gente. Salir con mi pareja (convivientes) o sola sí, quedar con gente, no.

Yo he salido a casa de un amigo y me sentía fatal de tocar cualquier cosa, beber en un vaso, sentarme en una silla...y eso que estuvimos en un jardín.
Tengo muchísimas ganas de volver a comer/cenar por ahí pero claro, sin COVID, ojalá tengamos pronto la vacuna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8389
Yo ahora estoy yendo al consum porque obligan a entrar con mascarilla y voy mucho más tranquila, aunque haya algún subnormal con la nariz fuera, por lo menos todo el mundo la lleva. Hay una persona en la puerta que te echa gel en las manos (además el que me gusta, de anian) y te da guantes y hasta que no te los pongas no entras. Al salir hay una papelera para tirarlos y te vas con las manos limpias. No vuelvo a pisar mercadona en breve porque es un cachondeo, muchísimo mejor el consum.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8390
A mí me están proponiendo planes y me agobio de pensar en estar en grupos todavía. Además, yo quiero estar con mis amigos y mi familia como siempre, dándoles un beso, un abrazo, pudiendo estar cerca de ellos, no a 2m y con mascarilla. Prefiero esperar un poco más y disfrutar del plan, que estar ahora mismo con la tensión de estar mirando las distancias y las medidas.

El otro día vinieron mis sobrinos a casa y mi sobrina se me abrazó y yo no sabía que hacer, por un lado tenía unas ganas locas de abrazarla porque llevaba dos meses y medio sin verla y por otro lado, no paraba de pensar en que era "peligroso". Para estar así cada vez que veo a alguien a quien quiero prefiero verles cuando no haya que estar a 2m.
Imagen

8391
Kira escribió: 29 May 2020, 15:27
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 15:24 Hoy he ido al super y me han reñido como 5 veces, que estrés, no vuelvo.
Y eso?

a mi me pasó al principio del confinamiento, no llevaba ni 10 segundos dentro cuando me dijo una de las chicas que trabaja allí "rapiditos eh que entrais y parece que venís de fiesta", no exagero que acababa de entrar y era mi primera visita al súper, y me pilló con día de bajón con todo y me sentó fatal. Pero bueno lo achaco al estrés que tendrían ellos.
Pues por ejemplo nada más entrar, estaba ajustandome los guantes y me dice una "no podéis venir juntos", porque estaba cerca de un chico, a un metro o así. Hemos dicho rápidamente que no íbamos juntos y la empleada se ha disculpado, pues así toda la compra, con unas cosas y otras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8392
¿Qué te han dicho pues? EDITO, que he leído tu respuesta ahora.

Yo no he tenido ningún problema en ninguno. Lo primero te señalan dónde lavarte las manos, lo hago y luego todo muy bien. Siempre voy con mascarilla, claro. Y si tengo alguna duda, la pregunto sin vacilar, se agradece más viendo que la gente tiene intención de hacer las cosas bien que hacerlo mal sin estar seguros. Todos han sido muy amables.
Imagen

8393
Es que es eso. El Gobierno se hace el loco. Y mucho hablar y buenas intenciones pero a la hora de la verdad no hay soluciones.
Tengo que volver el lunes a trabajar y estoy con ansiedad. No puedo permitirme renunciar a mi trabajo ni reducciones de jornada.
Luego dicen que la gente no tiene hijos y que la natalidad es baja. Es que no hay por ley medidas de conciliación laboral y familiar. Es algo que no interesa y piensan que mientras la gente se las apañe pues vamos tirando.
Y la gente se las apaña con abuelos, haciendo turnos con su pareja, cogiendo vacaciones, excedencias, reducciones de jornada. Pero ¿qué pasa cuando no hay nada de esto?
Es increíble que cierren colegios y guarderias no se sabe hasta cuando y no den soluciones. Que llevamos dos meses y medio así. Han tenido tiempo.

Y el tema del teletrabajo, me rio cuando dicen que el teletrabajo ha venido para quedarse. No se conoce todavía bien la realidad de este país. Y es que al jefe le gusta tenerte en la oficina y cuantas más horas mejor. Y huyen de las medias de conciliación y flexibilidad. Hay alguna empresa que sí, sobretodo las grandes empresas, pero no es algo generalizado.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

8395
En Mercadona siguen teniendo guantes, al menos la última vez que fui esta semana, pero me pasé por Dia y por Supercor a por dos cosas muy concretas que no tienen en Mercadona y a ninguno les quedaban guantes, te decían que te pusieras una bolsa de plástico, lo cual es incomodísimo para coger cosas. De todas formas, yo confío más en los geles que en los guantes, que al final vas tocando todo igual.

8396
Eponine escribió: 29 May 2020, 15:35 Yo ahora estoy yendo al consum porque obligan a entrar con mascarilla y voy mucho más tranquila, aunque haya algún subnormal con la nariz fuera, por lo menos todo el mundo la lleva. Hay una persona en la puerta que te echa gel en las manos (además el que me gusta, de anian) y te da guantes y hasta que no te los pongas no entras. Al salir hay una papelera para tirarlos y te vas con las manos limpias. No vuelvo a pisar mercadona en breve porque es un cachondeo, muchísimo mejor el consum.
Aquí en el centro comercial igual, en los accesos de entrada hay trabajadores para que te eches gel, los guantes son opcionales y luego han puesto pegatinas en el suelo con flechas de dirección para evitar cruzarte. Dentro del CC en el zara y mercadona que hay lo mismo, hay empleados en la puerta que controlan que te eches gel (los guantes en mercadona sí te obligan) así que si vas a varias tiendas a la vez acabaras desinfectadísima y con las manos destrozada también :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8400
A mí en el mercadona, en la caja, cuando voy a poner los productos a la cinta, cada vez que voy me dicen que coloque el carro de una manera diferente, un dia que si así, otro día que si asá, no se aclaran ni ellos y no entiendo el porqué de colocar el carro de diferentes maneras en caja.
:rain: