MyTheresa también envía y tiene devos fáciles a usa ?? Voy a tener que empezar a ponerme al día en esto
Re: Castañer
2924Ficho! Que descubrí la marca gracias a Nuestro Style y a ver si consigo enterarme de cuándo están a un precio más accesible para mi economía.
Las cuñas de peras/limones son una monería
Las cuñas de peras/limones son una monería
2927Ay Veda qué ganas tenia de tenerlas, quedan tannnnnn bonitas puestas!!!
Este año está muy parada la web y la colección de este año es muy sosa unas, a ver en el outlet si ponen cosas bonitas pronto!!!
Este año está muy parada la web y la colección de este año es muy sosa unas, a ver en el outlet si ponen cosas bonitas pronto!!!
2928Cuquina muy buena compra! el año pasado compré dos pares por 30-35 euros en el outlet, a ver si este año se animan
2929Veda Sí, yo también!!! todos los pares del año pasado súper baratos, fueron chollos todas!! Y con estas por fin me he quitado la espina y al 50% así que no me quejo, gracias a Lefreak que me lo chivó
2931Hola!!
Donde encontráis las de colecciones anteriores?
Me quedé con las ganas de las de las fresas yo también,
El año pasado yo también tuve muchas suerte con las compras del outlet .
Donde encontráis las de colecciones anteriores?
Me quedé con las ganas de las de las fresas yo también,
El año pasado yo también tuve muchas suerte con las compras del outlet .
2932Micaela Yo suelo mirar el outlet de la web, en Yoox, the Outnet y luego hago búsquedas en google si quiero un modelo concreto, me pasó con las de las peras, me tiré un buen rato buscando y aparecieron en mi número bastante rebajadas y de 7 cm que solo encontraba las de 11 cm.
Y luego hay foreras muy majas que te avisan si ven algo que buscas por privado.
A veces aparecen en en páginas que no suelo mirar.
También puedes mirar en Amazon.
Y luego hay foreras muy majas que te avisan si ven algo que buscas por privado.
A veces aparecen en en páginas que no suelo mirar.
También puedes mirar en Amazon.
2938Yo tengo antojo de las Carina en total black. Pero tengo como 5 pares de Castañer negras
Al final terminaré cayendo, y mira que no quería coger ninguna este año.
2939El lunes me llega la fruta restante y me retiro hasta el año que viene, no piso este hilo cuando lleguen los precios locos, así me tenga que dar de baja en el foro...
2940Esas son las que quiero desde el principio de los tiempos.Anvic escribió: 29 May 2020, 19:33 Yo tengo antojo de las Carina en total black. Pero tengo como 5 pares de Castañer negras
Pero justo me regalaron unas Chiara negras, aunque con el esparto claro y me sentiría culpable. Pero como las vea rebajadas, caen seguro. Si veo que bajan te aviso!