Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9081
Alabama escribió: 28 May 2020, 22:56
Lana escribió: 28 May 2020, 16:17
ladiwen escribió: 28 May 2020, 14:41 Y yo me pregunto, por qué Feliciano pone esa foto de perfil??. Si parece la del DNI, se le ve hasta ojo pipa.... :jiji:
Ojo pipa no sé, pero siempre ha tenido cara de :sumo:
De hecho juraría que la expresión de contar con los dedos la estrenamos con él.
Jajaja! Cierto! Aunque ahora estoy en duda de si fue con él o con el Escasso, que también tiene pinta de no haber aprendido a sumar llevando.

La modelo de VS no digo yo que no se haya matado de hambre y haya sufrido estrés y presión por su trabajo y por mantenerse delgada. Pero el síndrome de ovario poliquístico, que es lo que le diagnosticaron y que podía ser causa de infertilidad, no está provocado por llevar una dieta pobre o por el estrés.
Más bien es un tema hormonal que parece tener un componente genético y tiene que ver también con la resistencia a la insulina.
Vamos, que te puedes matar de hambre o tener sobrepeso y desarrollar el síndrome igualmente.
Imagen

9082
Missbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Le honra reconocerlo, pero el mensaje centrado en "si queréis ser madres..."me parece equivocado.

Tener la regla no debería ser un requisito solo cuando quieres ser madre. Debería dirigirse a las mujeres jóvenes y adolescentes para dejar claro que la amenorrea es indicativo de que estás forzando a tu cuerpo al bajo peso, y que no es en absoluto saludable.

9084
Pero a ver: repito. Uno de los síntomas del síndrome de ovarios poliquístico es la amenorrea. Y no tiene nada que ver con tener bajo peso, comer poco o tener estrés.
(Y de hecho, es más frecuente en mujeres con sobrepeso que con bajo peso).
Aquí esta chica yo creo que ha mezclado un poco las cosas. Le honra reconocer lo que se esconde detrás de la industria de la moda, pero decir que no comer y sufrir estrés es la causa de su enfermedad es incorrecto, porque no es así
Imagen

9085
Veo que habéis hablado de Pau, la nueva canción que han sacado es buenrollera, de las que hacen falta pero a él se lo ve muy malito, qué penita, vaya racha.
Imagen

9086
Que pena me ha dado ver así a Pau Donés, no parece ni él. La enfermedad lo ha dejado irreconocible. Tiene mérito que no se esconda y lo afronte de esa manera.

9087
Lo de Pau está claro que es una despedida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9091
Cora63 escribió: 29 May 2020, 09:40
Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.
Lo que acabo de leer en CNN y NYTimes es que incendiaron la comisaría de los 4 policías (el que lo mató tenía 18 quejas por comportamientos similares y no habían hecho NADA!), los bomberos no acudieron por “peligro para su integridad física” y el fuego se extendió.

El presidente de este país respondió en Twitter básicamente incitando a disparar a matar.

Esto sucedió la misma semana que un señor de raza negra le pidió educadamente a una señora que le pusiera correa a su perro en Central Park y la señora respondió llamando a la policía y diciendo con voz de pánico que un africano americano estaba amenazando su vida. El señor lo grabó en vídeo. Pudo no haberlo grabado y acabar con una pierna en su cuello muerto por pedir a alguien que le pusiera la correa a su perro. Normal que exploten.

9093
Alabama escribió: 29 May 2020, 13:47 Ni idea pero o una femin**i o un comunista.
O lo que es peor ambas cosas a la vez
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9094
Paddi escribió: 29 May 2020, 14:02
Cora63 escribió: 29 May 2020, 09:40
Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.
Lo que acabo de leer en CNN y NYTimes es que incendiaron la comisaría de los 4 policías (el que lo mató tenía 18 quejas por comportamientos similares y no habían hecho NADA!), los bomberos no acudieron por “peligro para su integridad física” y el fuego se extendió.

El presidente de este país respondió en Twitter básicamente incitando a disparar a matar.

Esto sucedió la misma semana que un señor de raza negra le pidió educadamente a una señora que le pusiera correa a su perro en Central Park y la señora respondió llamando a la policía y diciendo con voz de pánico que un africano americano estaba amenazando su vida. El señor lo grabó en vídeo. Pudo no haberlo grabado y acabar con una pierna en su cuello muerto por pedir a alguien que le pusiera la correa a su perro. Normal que exploten.
Lo vi en twitter, súper fuerte, la tía diciendo afroamericano con todo el desprecio y encima casi ahogando a su propio perro, y cuando por fin le pone la correa el otro le da las gracias y se va.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9098
Tiene que estar haciendo un calor en México... Básicamente porque a Luis Miguel se le está derritiendo la cara. Just sayin'...
Imagen

9099
Parece el típico vídeo viral de esos que de repente te meten un susto :susto:. No me hago responsable de las pesadillas que podáis tener si lo veis antes de dormir :susto:

Imagen