Re: Di lo que piensas V
5821zae Yo siempre tengo la teoría de que la persona no elige a los animales, ellos eligen a la persona. CuAndo menos te lo esperas aparece ese bichillo que te necesita. Creo que os ha elegido....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel La cuajada normal no me gusta.
yo hice un pastel de oreo y estaba buenisimoEponine escribió: 29 May 2020, 12:24metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel La cuajada normal no me gusta.
Yo hice una panacota de turrón con sobres de cuajada, supongo que se podrá hacer de cualquier sabor. Realmente no es una panacota, pero quedó muy rico
Vaya tela tu médico, tienen la sensibilidad de una piedra.
Mi madre la hace con café y está riquísima (si te gusta el café, claro )metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel La cuajada normal no me gusta.
Es lo mejor. A mi una loca se me coló en el hm y ella solita sin yo decir nada se delató como una maleducada. Yo creo que le jodió la cara de "setevalaollatia" Que le pusebabyX escribió: 29 May 2020, 13:30 Yo con la gente grosera no discuto. Me doy media vuelta y que hablen con mi culo
yo igual, yo el otro día pidiéndole perdón al de correos express, y él tranquila, te tenemos ya de cliente vipVulgare escribió: 29 May 2020, 13:33 eeeeee, siempre viene el mismo repartidor, me da apuro seguir comprando cosas online
Es que sabemos que él no va a respetar distancias ni nas Y uno de los chicos del grupo vive con una persona muuuuy de riesgo-M- escribió: 29 May 2020, 14:03 Hombre, yo trabajo cara al público y he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados