Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!
401Entonces podemos ir a ese universo paralelo e impedir que el chino se coma el murciélago no?
Podemos hacerlo, os fiáis de mi? Si pude sacarle a nuestra querida Maud los demonios que llevaba dentro, podre echar el tiempo atrás y reparar esto. Unanse todas.Kate escribió: 20 May 2020, 13:54 Entonces podemos ir a ese universo paralelo e impedir que el chino se coma el murciélago no?
Una por una iremos así: cada una que escoja si estilo.Maud escribió: 21 May 2020, 10:54 Yo os digo que lo de @Diamante Woman funciona.
Yo voy pillando billetes al universo paralelo y ya de paso me pongo la primera en la fila para dar de leches al chino comedor de sopa de murciélago
Puede hacer que este año o el siguiente haga frío de verdad en invierno pese al calentamiento global
Como en Aterriza como puedasQueen of Masquerade escribió: 21 May 2020, 11:25Una por una iremos así: cada una que escoja si estilo.Maud escribió: 21 May 2020, 10:54 Yo os digo que lo de @Diamante Woman funciona.
Yo voy pillando billetes al universo paralelo y ya de paso me pongo la primera en la fila para dar de leches al chino comedor de sopa de murciélago
Madre míapltrusky escribió: 29 May 2020, 12:37
si si, pero todos tranquilos ...
La parte buena es que no nos hará falta la mascarilla si hemos de salir con el traje de apicultor.
Qué me dices!Alabama escribió: 29 May 2020, 19:18 @Soni el otro día Dani Mateo te fusiló el hilo en El intermedio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados