Qué fuerte lo de la Marie Chantal... cómo está el patio. Calladita más guapa, aunque admito que me gusta este royal-salseo.
La Leti lo que le pasa es que es una persona extremadamente nerviosa y no puede controlarse. Si es que es mirarla y estresarse uno. Dos tilas previas a cada evento le vendrían de fábula.
Cuando las niñas salen con el padre se las nota más relajadas y confiadas, y no me extraña.
Re: Letizia Ortiz
382Es increíble, acaba de darle todo lo que necesitaba la RE para terminar de quemar la imagen de ella. Ya antes decia que no las dejaba ver ni nada, con esto solo va a confirmarlo
383No es su mejor amigo es su primo.abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2018, 19:25 Pues el marido de Marie Chantal era uno de los mejores amigos de Felipe, al menos la prensa siempre los ha vendido así, si su mujer carga públicamente contra ella...
"Mari" Chantal estaria más guapa calladita,es una pija que nunca pudo ser reina.
384No termino de encontrar una explicación... con lo estudiada que tiene Letizia su imagen no me cuadra ese número. Sofia se resiste sin soltar a sus nietas, y algo comenta y Leonor creo que se bloquea y reacciona así de brusca porque piensa que está haciendo algo mal. Chica la presión que tiene esta cria encima... Y Felipe en medio, un papelón.
386Mola el salseo hasta por Twiter con las royalty
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
387Este comentario no acabo de entenderlo. Y sin ánimo de ofender, que no es mi intención. Pero ¿esto que quiere decir, que Letizia es muy magnánima y hay que darle las gracias por dejar a su suegra hacerse la foto con las nietas tras haberlo impedirlo inicialmente?polar escribió: 03 Abr 2018, 19:40 He visto un video que dura un poco más, en el que Letizia se aparta y se pone al lado de Felipe y las deja a las tres. Me parece muy injusto que lo corten ahi, incluso en el video que publica el Hola esta cortado antes de ese momento.
Insisto, no es un comentario despectivo y no es mi intención ofender. Es que el daño a su imagen pública y a la corona ya está hecho aunque luego acaben fumando la pipa de la paz.
388Cuanto drama por una tontería cuando resulta que luego hasta se hacen la foto.
389Ya ves.Parapiros escribió: 03 Abr 2018, 19:59 Cuanto drama por una tontería cuando resulta que luego hasta se hacen la foto.
390Yo con el comentario de Marie chantal lo veo claro. Se debe llevar fatal fatal con la familia política. Nadie pone esi si no viene de lejos el tema...
392Para mí esto es solo la punta del iceberg. Puede parecer una tontería, pero está claro que detrás de esto hay mucho más. Y tengo claro que Felipe no tiene pinta de saber gestionar la situación, al fin y al cbao está entre la espada y la pared.
393Yo tengo un familiar que por su profesión ha coincidido varias veces con los reyes y ha hablado con ellos, y de ella dice que es tal cual se percibe. Fria, a su bola, distante, sonrisa falsa, etc sólo se muestra simpática con quien ella quiere y le importa una mierda si queda mal. Sobre él tiene mejor opinión, dice que es atento y educado, cordial y con buen carácter.
Última edición por trsa_weisr el 03 Abr 2018, 20:11, editado 1 vez en total.
394Otra cagada más de Letizia, ya lleva unas cuantas.
Y veo fatal el manotazo de Leonor, no sabemos qué dicen, pero no justifica nada el apartar así la mano de su abuela.
Y veo fatal el manotazo de Leonor, no sabemos qué dicen, pero no justifica nada el apartar así la mano de su abuela.
395Corroboro lo que escribe [mention]trsa_weisr[/mention]
De él habla muy bien la gente que trabaja con él, de ella pues... lo que ha escrito la forera.
De él habla muy bien la gente que trabaja con él, de ella pues... lo que ha escrito la forera.
396Exacto. A mi me han educado de una manera que yo nunca le hubiera hecho un gesto así a mi abuela. Leonor estará aprendiendo mucho chino, pero de lo otro parece que está cortita.Nereida escribió: 03 Abr 2018, 20:10Y veo fatal el manotazo de Leonor, no sabemos qué dicen, pero no justifica nada el apartar así la mano de su abuela.
398Letizia es reina consorte, si reacciona así por algo me parece perfecto, pero que lo haga en su casa, no en actos institucionales. ¿O veríamos normal que un político fuera dando manotazos en un acto?
399No sabemos cómo son en su casa, pero en los actos oficiales Sofía siempre se ha comportado mejor que Letizia.
400Yo me he enterado por Twitter y me estoy echando unas risas tremendas con las reacciones.
No sé cómo lo hacen pero entre el vídeo este y la foto en los toros llevan una semana en twitter "fantástica".