Re: Supervivientes (T5)
6462"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6463¿cuántos kilos adelgazó Barranco?
edito que lo acabo de leer
edito que lo acabo de leer
Última edición por paulaula el 28 May 2020, 23:50, editado 1 vez en total.
6464No puden abrazarse, los que llegan del extranjero tienen que pasar la cuarentena de 14 dias aunque hayan dado negativo
6465Me imagino que la puerta esa de los abrazos lo han desinfectado no? Porque si nos ponemos tontos, jorge lo ha tocado y sus hijos....
6466Gracias!Galbadia escribió: 28 May 2020, 23:48 @Lobby 10,9 kilos.
A ver,cómo superviviente Ana lo ha hecho bien pero es insoportable la verdad.
A ver, Ana MAría como superviviente lo ha hecho bien, y creo que Hugo también. Pero yo prefiero a Jorge porque me parece que ha sido el más compañero y es el más noble. Que supervivientes no va de eso, I know, pero mira, ahí tenemos a Rociiiiiiito en la final
6475Hasta mañana paulaula
Pues 15,5 kilos Rocío,vaya tela. Me sorprende que tienen el pelo mejor que yo habiendo estado tanto al sol.
Pues 15,5 kilos Rocío,vaya tela. Me sorprende que tienen el pelo mejor que yo habiendo estado tanto al sol.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6476Joe que borricos,entre los dos no hacen uno
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6477No me creo que paletos porfavor para darse un abrazo jajjajjajjajajjajajja
6478Se ha visto un agujerillo en uno de los brazos,creo que de él.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 00:07 No me creo que paletos porfavor para darse un abrazo jajjajjajjajajjajajja
6480No me he fijado simplemente estaba flipando lo paletos que pueden ser jajjajjajaGalbadia escribió: 29 May 2020, 00:09Se ha visto un agujerillo en uno de los brazos,creo que de él.Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 00:07 No me creo que paletos porfavor para darse un abrazo jajjajjajjajajjajajja