Re: Vox Populi - Palito Uve
9061No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
qué era?Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Eso eso, que mi madre me tiene secuestrada la tele con el netflix.Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37qué era?Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Le llevaron al Guarda Civil a sus hijos, total para poner un metacrilato en medio y hablar así. Ha sido muy raro, me ha parecido muy cruel.Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37qué era?Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Puede ser cruel, pero ahora mismo es nuestra realidadSoni escribió: 28 May 2020, 23:39Le llevaron al Guarda Civil a sus hijos, total para poner un metacrilato en medio y hablar así. Ha sido muy raro, me ha parecido muy cruel.Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37qué era?Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Lo mismo que los de la Resistencia francesa que mataban nazis para liberar a Francia.Cora63 escribió: 28 May 2020, 22:27 Vamos a ver, el mismo Pablo Iglesias ha hablado de si mismo como hijo de "frapero" y la FRAP era un grupo terrorista como lo fue el GRAPO, no empuñaria un arma pero colaboró con una banda armada culpable de asesinatos, así que tampoco es para sentirse orgulloso de ello.
La paradoja es que Cayetana Álvarez de Toledo presume de que su padre, Juan Illán Álvarez de Toledo, fue miembro de la resistencia francesa, aunque las fechas cuadran poco y parece un farol ya que hasta después del desembarco de Normandía no pisó suelo francés. La Forces Françaises de l’Intérieur (F.F.I.) era una organización que asesinaba a soldados y policías durante el Régimen de Vichy. La lógica patricia que convierte en terrorista a una organización como el FRAP por asesinar a policías de la dictadura franquista convierte inmediatamente en terrorista al padre de Cayetana Álvarez de Toledo por militar en una organización como el FFI que hacía lo mismo con policías nazis. Yo no lo creo, la resistencia, aquí y Francia, son héroes y heroínas de la patria. Los únicos demócratas auténticos. Tanto el FRAP como la FFI.
Ese invento ya salió en el telediario hace unos días, no es invento del programa. Lo enseñaban en una residencia de ancianos para poder abrazarse con seguridad.Soni escribió: 28 May 2020, 23:49 Parad que ahora los llevan a un plástico enorme que tiene hueco para los brazos y se abrazan así, metiéndolos por los agujeros.
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.
https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Y hace ya como dos meses que lo sacaron en el hormiguero y así, vamos que no sé quién será el inventor pero lleva rulando ya desde el principio de la pandemia.Madison escribió: 29 May 2020, 08:56Ese invento ya salió en el telediario hace unos días, no es invento del programa. Lo enseñaban en una residencia de ancianos para poder abrazarse con seguridad.Soni escribió: 28 May 2020, 23:49 Parad que ahora los llevan a un plástico enorme que tiene hueco para los brazos y se abrazan así, metiéndolos por los agujeros.
Luego todas las modelos de VS hacen 5 comidas al día y están sanotasMissbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr
Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?
7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Buena preguntaAlabama escribió: 29 May 2020, 10:42 ¿Por qué estáis hablando de la violencia policial en USA en el hilo de cotilleos??
Luego todas predicando un estilo de vida “saludable”, cuando la realidad es que se mataba a hambre y a hacer ejercicio, lo peor es que más bde una la habrá tomado como referente.Gorgeous escribió: 29 May 2020, 10:51Luego todas las modelos de VS hacen 5 comidas al día y están sanotasMissbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr
Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?
7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado