Sisi, es que más que recular fue cambiar el tono. Vamos, le estaba llamando mentiroso y al volver de la publi bajó tres marchas y dijo que no se podían decir nombres (porque Avilés dijo que si se lo permitían, iba con nombres y todo, en plan yo de mentiroso ya no quedo más) porque era una persona anónima. Y reculó porque lo vio ya lanzado a largarlo todo . (A mí es que Sobera no me cae muy allá y confieso que disfruté el momento; y sí, Avilés es bicho bicho)EllenRipley escribió: 28 May 2020, 10:11¿Si? Me lo perdí! Lo de Sobera reculando debió estar divertido.Parru escribió: 28 May 2020, 09:22 Lo de Ivana tiene pinta de ser cierto. Por la reacción de ella y por la de Sobera, como bien dice nuestra @Madison . El Sobera más o menos se metió en un charco raro y tuvo que recular, por así decirlo... Encima el muchacho en cuestión tenía pareja o algo que es compañera de trabajo y parece que se ha metido en un lío, por lo que comentaban ayer en Sálvame
Lo de que Avilés es un bicho es por contarlo, que le das la espalda y ya te está poniendo verde.
Re: Vox Populi - Palito Uve
9041:
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán