Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8321
Agnesvk escribió: 28 May 2020, 20:53 A ver, es que a mí me dan arcadas hasta con el ¿abatidor? Eso que parece un palito de helado que usan para aplanar la lengua y mirarte las anginas. De verdad que no es nada.
Eso me pasaba de pequeña, que encima tenía reflujo de estómago y vomitaba 20 veces al dia, así que esa arcada gratuita no me hacía mucha gracia. Además me tuvieron que operar de vegetaciones porque estaba siempre enferma y siempre la pala aquella (o la cucharilla, en los 70 era todo muy rústico). Así que intenté abrir la boca todo lo que podia y creo que digievolucioné, porque ahora tengo una boca como un baul. Cada vez que alguien me quiere mirar la garganta, me ve hasta el píloro. Mi marido se descojona porque dice que soy como un pez de esos que tienen como una boca desplegable. Me sacó una foto a traición comiendo nigiri que parece que me voy a comer a mi cuñada que está a mi lado. Una vez fui al pediatra, que era un tio muy rancio siempre enfadado y cuando me vio abrir la boca le entró tal ataque de risa que casi se ahoga. Cuando me hicieron la endodoncia en una muela, se me caía el separador dentro de la boca porque la abría tanto que se soltaba. Yo pienso que no es para tanto, pero tengo mil anécdotas con lo de abrir la boca y creo que es todo por mi trauma infantil con las palitas de la garganta. Mi marido tiene una boquita de piñón y es incapaz de comer en condiciones la mitad de bocadillos o hamburguesas del mundo porque no le caben, ah, haber entrenao :lol:

Así que ya sabeis, chicas, abrid, abrid, abrid la boca todo lo que podais, que eso da de sí :mrgreen:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8322
Culculina escribió: 28 May 2020, 21:04 ¿Por qué España quiere seguir usando la hidroxicloroquina? Han salido los resultados de los estudios y dicen que no ayuda a mejorar y que aún encima aumenta el riesgo de muerte, un montón de países han dicho que dejaban de usarlo y España dice que va a seguir.

No, es un estudio de dos científicos, no se dice nada mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8324
babyX escribió: 28 May 2020, 21:06
Agnesvk escribió: 28 May 2020, 20:53 A ver, es que a mí me dan arcadas hasta con el ¿abatidor? Eso que parece un palito de helado que usan para aplanar la lengua y mirarte las anginas. De verdad que no es nada.
Eso me pasaba de pequeña, que encima tenía reflujo de estómago y vomitaba 20 veces al dia, así que esa arcada gratuita no me hacía mucha gracia. Además me tuvieron que operar de vegetaciones porque estaba siempre enferma y siempre la pala aquella (o la cucharilla, en los 70 era todo muy rústico). Así que intenté abrir la boca todo lo que podia y creo que digievolucioné, porque ahora tengo una boca como un baul. Cada vez que alguien me quiere mirar la garganta, me ve hasta el píloro. Mi marido se descojona porque dice que soy como un pez de esos que tienen como una boca desplegable. Me sacó una foto a traición comiendo nigiri que parece que me voy a comer a mi cuñada que está a mi lado. Una vez fui al pediatra, que era un tio muy rancio siempre enfadado y cuando me vio abrir la boca le entró tal ataque de risa que casi se ahoga. Cuando me hicieron la endodoncia en una muela, se me caía el separador dentro de la boca porque la abría tanto que se soltaba. Yo pienso que no es para tanto, pero tengo mil anécdotas con lo de abrir la boca y creo que es todo por mi trauma infantil con las palitas de la garganta. Mi marido tiene una boquita de piñón y es incapaz de comer en condiciones la mitad de bocadillos o hamburguesas del mundo porque no le caben, ah, haber entrenao :lol:

Así que ya sabeis, chicas, abrid, abrid, abrid la boca todo lo que podais, que eso da de sí :mrgreen:
Yo soy todo lo contrario, tengo la boca muy pequeña y los dentistas sufren cuando tienen que hacer algo al fondo... Pero no sé cómo aprendí a chafar la lengua sin palito, y no me hace falta :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8325
-Olimpia- escribió: 28 May 2020, 21:11
Culculina escribió: 28 May 2020, 21:04 A partir del lunes hay disponibles tests serológicos "fiables" en todos los laboratorios y si un médico te hace una receta te lo cubre la seguridad social.
¿De donde han sacado los test serológicos fiables?
No sigo mucho toda la polémica tests serológicos porque es intensa y no me da la vida, pero lo último que entendí fue que los fabrica un laboratorio bretón :loca:
Imagen

8327
Por si alguien tiene curiosidad sobre la reapertura de los centros comerciales, en mi ciudad estamos en fase 2 y ayer fui por vez primera a por algo urgente, ya que iba aproveché a devolver un par de prendas de ropa. En todas las tiendas abiertas (porque muchas estaban cerradas aún) había un cartel con el aforo permitido y en otras salían a abrirte desde dentro. Hay que echarse gel antes de entrar y por supuesto controlan si llevas mascarilla. Se me hizo raro que en algunas pudieras entrar y mirar libremente tocando el género y en otras igual de grandes te vigilaran mucho más; quise hacer un cambio de talla de unos pantalones y la dependienta no me dijo nada pero parecía que no quería que tocara las prendas. Al final devolví lo que tenía y lo demás lo compraré online. Me parece muy responsables todas las medidas pero yo no voy a volver en un tiempo, hay un ambiente tan raro que se me hace incómodo y violento entrar a una tienda grande en la que antes miraba sin problema y ahora sentir que molesto. Como dato, faltaba mucho género en varios sitios, supongo que al final la venta online saldrá reforzada de esta.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

8330
Cuquina escribió: 28 May 2020, 22:27 No suelo participar en este hilo aunque lo leo de vez en cuando, pero es que tenía que decirlo, estoy llorando d risa con lo que has contado @babyX me ha pasado lo mismo que a tu pediatra rancio, es que me caen hasta las lagrimas :meparto: :meparto: :meparto:
Y eso que no me has visto el pajar a pleno rendimiento. Si me tiras un guisante dentro mi marido sostiene que no se oye llegar abajo
Imagen

8331
Ay, qué ataque de risa con lo del médico de babyX :lol:

Me siento un fraude, también me operaron de vegetaciones (solo recuerdo que el postoperatorio se basaba en comer helados y ser feliz por ello) y mi boca es una m*erda de pequeña que es. Sufro por el momento en que tenga que hacerme la prueba del COVID, si hasta en el dentista tengo agujetas después de ponerme el separador, no me explico cómo a alguien le puede quedar grande. Misterios de la vida :silbando:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8333
Estoy llorando con la boca de babyX :lol:

Jo, ojalá me saliera a mí que lo he pasado, pero estoy segura de que no. Tengo curiosidad con mi hermana, que ha sido de éstos casos que ha perdido el olfato de repente, pero nadie más en su casa ha tenido síntomas, a ver qué sale, en su municipio van a hacerles el test serológico a todos los vecinos (como se nota donde hay pasta, hasta les dejan cada semana un sobre con 5 mascarillas en el buzón)

8335
Pues ayer el administrador nos envió una circular con las condiciones de apertura de la piscina comunitaria. Básicamente, en la nuestra, sólo puede haber 19 personas por turno (30% del aforo). Los turnos son de 3 horas según la letra de tu puerta. Y esas tres horas se dividen en subturnos de 30 minutos.Si todos hacen uso de su turno sólo te tocan 30 minutos al día, pero puedes extenderlo más tiempo si hay vecinos que deciden no usar su "subturno" y coinciden con tu turno. Hay tres turnos diarios y se va rotando. Prohibido terminantemente cualquier invitado, sólo personas que se justifiquen como propietarias o arrendatarias (y su unidad familiar que conviva con ellos). Abriría Julio y Agosto, siempre que estemos en fase 2 y se desinfecta entre turnos. Cerrados baños y vestuarios. Se contratará un auxiliar de conserjería para vigilar que se cumplan los turnos y no se cuele nadie. También han enviado el horario dividido en turnos, y cuando nos toca a cada letra.

Tenemos que votar telemáticamente si queremos que se abra así, o preferimos tenerla cerrada.

8337
datenshiblue escribió: 29 May 2020, 08:43 Pues ayer el administrador nos envió una circular con las condiciones de apertura de la piscina comunitaria. Básicamente, en la nuestra, sólo puede haber 19 personas por turno (30% del aforo). Los turnos son de 3 horas según la letra de tu puerta. Y esas tres horas se dividen en subturnos de 30 minutos.Si todos hacen uso de su turno sólo te tocan 30 minutos al día, pero puedes extenderlo más tiempo si hay vecinos que deciden no usar su "subturno" y coinciden con tu turno. Hay tres turnos diarios y se va rotando. Prohibido terminantemente cualquier invitado, sólo personas que se justifiquen como propietarias o arrendatarias (y su unidad familiar que conviva con ellos). Abriría Julio y Agosto, siempre que estemos en fase 2 y se desinfecta entre turnos. Cerrados baños y vestuarios. Se contratará un auxiliar de conserjería para vigilar que se cumplan los turnos y no se cuele nadie. También han enviado el horario dividido en turnos, y cuando nos toca a cada letra.

Tenemos que votar telemáticamente si queremos que se abra así, o preferimos tenerla cerrada.
Pues si sólo son 30 minutos y desinfectar entre turnos.. me parece poquísimo tiempo.

8338
Tutyfruty escribió: 29 May 2020, 09:00
datenshiblue escribió: 29 May 2020, 08:43 Pues ayer el administrador nos envió una circular con las condiciones de apertura de la piscina comunitaria. Básicamente, en la nuestra, sólo puede haber 19 personas por turno (30% del aforo). Los turnos son de 3 horas según la letra de tu puerta. Y esas tres horas se dividen en subturnos de 30 minutos.Si todos hacen uso de su turno sólo te tocan 30 minutos al día, pero puedes extenderlo más tiempo si hay vecinos que deciden no usar su "subturno" y coinciden con tu turno. Hay tres turnos diarios y se va rotando. Prohibido terminantemente cualquier invitado, sólo personas que se justifiquen como propietarias o arrendatarias (y su unidad familiar que conviva con ellos). Abriría Julio y Agosto, siempre que estemos en fase 2 y se desinfecta entre turnos. Cerrados baños y vestuarios. Se contratará un auxiliar de conserjería para vigilar que se cumplan los turnos y no se cuele nadie. También han enviado el horario dividido en turnos, y cuando nos toca a cada letra.

Pues si sólo son 30 minutos y desinfectar entre turnos.. me parece poquísimo tiempo.
Son 30 minutos de baño, pero en el recinto puedes estar las 3 horas. O algo así. Es que no me cuadran las cifras. :sumo: Bueno no lo sé. Es que tal y como viene escrito, yo no me entero de nada. Soy rubia.

Imagen

EDITO: Si es que no me cuadran las cifras para nada. La urbanización tiene 10 u 11 portales, 4 tienen 4 pisos y el resto tienen 8 pisos. Así que me salen 128 personas (contando con 2 personas por vivienda, que no es cierto porque hay un monton de familias con críos) por letra. Ya me contarás, como conviertes 128 personas en 19. Como sea por el que llegue primero, encima se harán colas en el jardín. Uff. Yo casi prefiero que no abra.

8339
ay me muero con lo de babyX y la boca. :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo soy al revés, en apariencia tengo una boca tamaño normal pero me abre poquísimo creo, porque cuando me quitaron la muela del juicio casi vuelvo loca a la mujer que no paraba de decirme que tenía que abrir un poco más que sino no daba, y yo que ya no sentía ni la mandíbula y pensando que si abro más me rompo. Tanto intenté e intentó ella que abriera que hasta se me hizo una heridita en la esquina del labio.

Tutyfruty , a mi me hicieron el de la nariz, doler no duele, pero es molesto porque pica, a mi me lloraron los ojos bastante.

Que vaya todo bien. A mi llamadme loca pero me gustaría haberlo pasado y tener los anticuerpos.
Imagen