No sabía que estaba en HBO. Pues la voy a revisionar xq estoy en sequía.polar escribió: 28 May 2020, 16:17 Ahora estoy viendo Iluminada con Laura Dern, es de hace unos años y es cortita, me la estoy dosificando
Está en mi top, es muy buena.
No sabía que estaba en HBO. Pues la voy a revisionar xq estoy en sequía.polar escribió: 28 May 2020, 16:17 Ahora estoy viendo Iluminada con Laura Dern, es de hace unos años y es cortita, me la estoy dosificando
A mí me gustó bastante también! Unas historias más que otras, la trama actual por ejemplo es la que menos me interesaba, mucho mejor las de las décadas anteriores, pero en general bastante bien. Tiene renovación para segunda temporadasafara escribió: 27 Jun 2020, 08:29 He empezado a ver porqué matan las mujeres y me está encantando!
Según tengo entendido creo que sería a modo antología, con los mismos temas pero personajes nuevos.safara escribió: 28 Jun 2020, 21:32 He terminado porqué matan las mujeres. Me ha encantado. Una segunda temporada? Me gustaría, pero está muy bien cerrada.
Entonces, la quiero ver!lauraginger escribió: 29 Jun 2020, 17:34Según tengo entendido creo que sería a modo antología, con los mismos temas pero personajes nuevos.safara escribió: 28 Jun 2020, 21:32 He terminado porqué matan las mujeres. Me ha encantado. Una segunda temporada? Me gustaría, pero está muy bien cerrada.
No me esperaba para nada que fuese TAN sumamente buena, a pesar de todas las críticas positivas y el boca a boca, dije, bueno, la gente lo dirá un poco por inercia, a veces pasa. Amy es una pedazo de bestia de la actuación, qué tía, a sus pies.yucar escribió: 19 May 2020, 18:25 Yo os aconsejo Heridas abiertas
https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html
Pues el libro me gustó mucho y en cambio la serie, me costó seguirla.Nita escribió: 29 Jun 2020, 21:37No me esperaba para nada que fuese TAN sumamente buena, a pesar de todas las críticas positivas y el boca a boca, dije, bueno, la gente lo dirá un poco por inercia, a veces pasa. Amy es una pedazo de bestia de la actuación, qué tía, a sus pies.yucar escribió: 19 May 2020, 18:25 Yo os aconsejo Heridas abiertas
https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html
Todo el reparto en general también estupendo, guión y dirección para quitarse el sombrero y muy buena música. De las mejores series que he visto en años.
Están los 2 primeros capitulos, no pone nada de cuando van saliendo los siguientes, imagino que serán semanales
Telecinco solo va a emitir el primer capítulo. HBO ha puesto los dos primeros y luego uno por semana. Son 8.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados